Equipo Pioneer TX 7500

Buenos días, ayer vendí un equipo Pioneer TX 7500 que a mi me cogía las emisoras a la perfección, el caso es que el comprador me dice que de la frecuencia 94 para abajo no le coge ninguna emisora, a mi me parece raro como le he dicho y dice el que más raro le parece que no lo coja en un edificio en pleno centro de Madrid acristalado, como se podría solucionar esto? Es posible que coja unas frecuencias perfectamente y otras no? No soy entendió del tema, pero si el equipo o antena estuviera mal, no dejaría de coger cualquier frecuencia?
Muchas gracias por la ayuda
 
Buenos días, ayer vendí un equipo Pioneer TX 7500 que a mi me cogía las emisoras a la perfección, el caso es que el comprador me dice que de la frecuencia 94 para abajo no le coge ninguna emisora, a mi me parece raro como le he dicho y dice el que más raro le parece que no lo coja en un edificio en pleno centro de Madrid acristalado, como se podría solucionar esto? Es posible que coja unas frecuencias perfectamente y otras no? No soy entendió del tema, pero si el equipo o antena estuviera mal, no dejaría de coger cualquier frecuencia?
Muchas gracias por la ayuda
Mira de probarlo en su ubicación anterior (Tu casa) para comprobar si el inconveniente se fue o no.
Si en tu casa funciona OK, el problema NO es el equipo
 
Gracias por la respuesta, le he dicho que pruebe en otra ubicación, si no lo probaré en mi cada, pero es posible que deje de coger unas frecuencias si y otras no? Es problema de la antena?
Gracias
 
pero es posible que deje de coger unas frecuencias si y otras no? Es problema de la antena?
Hay un par de millones de respuestas posibles dependiendo de otro millón de condiciones de operación y estado del equipo.
No pretenderás que adivinemos lo que sucede desde mas de 10000km de distancia con la escasísima información que has dado, no?
 
Hola, la pregunta de si es la antena, tal como la he formulado es difícil contestarla, parece que pregunto si el fallo es la antena o no, cuando lo que quería preguntar, es, cuando se da ese fallo por donde podría empezar a mirar, ahora creo que está mejor formulada 😂, la primera pregunta de si es posible que deje de coger unas frecuencias y otras siga cogiéndolas, creo que es posible contestarlo, incluso sin información, es posible o no?
 
Hola, la pregunta de si es la antena, tal como la he formulado es difícil contestarla, parece que pregunto si el fallo es la antena o no, cuando lo que quería preguntar, es, cuando se da ese fallo por donde podría empezar a mirar, ahora creo que está mejor formulada 😂, la primera pregunta de si es posible que deje de coger unas frecuencias y otras siga cogiéndolas, creo que es posible contestarlo, incluso sin información, es posible o no?
Posiblemente, tal ves, sería posible, podría ser una causa.

También, además de la antena podría ser la ubicación geográfica, paredes cercanas, edificaciones cercanas, líneas de alta tensión, junto con algunos cientos de posibilidades mas.
 
Atrás
Arriba