Equipos de iluminacion (efectos, roboticas, algo de dmx, y mucho DIY)

gente alguien sabe de cuantos grados y que modelo de lente y led llevan estos cabezalitos ??? parecen ser muy concentrados segun videos





gente alguien sabe de cuantos grados y que modelo de lente y led llevan estos cabezalitos ??? parecen ser muy concentrados segun videos

El lente exacto que usan es el OSRAM RGBW Ultra narrow beam LOS4508FW.

kGFdqsPmok4HwVYvhrQ5CQIwv44huh9PZO1Uh20hj4FTxtdE4FaPipaT3-44lHTAyGMUOeg3jY-UDaGLUj_Bw1s-6-ZKTYAVCwbzCeYpRqTF_GIkWHnrdJ0rnilBrC0RNLgWPfsM5oPn7yeH42WmCnJCQf_miD0SsogDgvJK4MxUxd66Z6CqcY_f5mVWhw_EG-7yNRjNpgYAe_uVWtoJKE2z9JSU5XNj2X8=w472-h311-nc


HmbdNpegNRc084CU75QQFedk554GKxvjzoIHvDkaMmgYIQZOJnetLv9IoM0W9Oynz9sFKX2YGeQk-BWiKsiiQjaYXFpOSGATmq88dfl0xeZFiMwi8aM_r0FpeprUQjl710H1ZYFMRyuyIHDqIiCGhBqwc61r-Lv8pTq9CbUbe0AMUq_kzcxpnbtMZaTMDJXocOHQLsopptcKERXjAqs6fL4Ei3xvbVRtb0A=w348-h422-nc


Saludos y hasta la próxima.
 
Última edición:
Hola y gracias amigo
Es de 8° el mismo modelo lo dice, cuando vea o se encuentre lentes por ejemplo 45mm * 29mm 8D, la D significa el ángulo del lente.
Pero a mi no me dice nada ., jajajaajajaja ., !!!! yo chino no se ¡¡¡¡​
Supongo que lo que esta escrito (circulo rojo) ., debe ser angulo (tuve que ampliar muchisimo y asi todo no se aprecia bien )​
Yo ., pence que la denominacin en los planos de medida ., era "D = profundidad" pero ., aparte ., por mas que busco no encuentro esa famosa "D" que usted dice :oops:
lentes .jpg
 
Última edición:
Hola y gracias amigo
Pero a mi no me dice nada ., jajajaajajaja ., !!!! yo chino no se ¡¡¡¡​
Supongo que lo que esta escrito (circulo rojo) ., debe ser angulo (tuve que ampliar muchisimo y asi todo no se apecia bien )​
Yo ., pence que la denominacin en los planos de medida ., era "D = profundidad" pero ., aparte ., por mas que busco no encuentro esa famosa "D" que usted dice :oops:
Ver el archivo adjunto 136017


Yo Chino tampoco entender, solo entender Japonés, pero los Kanjis son igual o similar:

Chino:

七眼光束灯 LOS4508FW.

品名:LOS4508FW.
规格:直径*高度(45mm*29.35mm).
编号:DK0105.
角度:8度.
光源:OSRAM


Japonés:

セブン目ビームランプLOS4508FW 。
名前: LOS4508FW 。
仕様:直径*高さ( 45ミリメートル*の29.35ミリメートル) 。
ID: DK0105 。
角: 8度。
出典:オスラム

Claramente se ve un 8° = 8 Grados:apreton:


OSRAM RGBW Ultra narrow beam stage light led lens LOS4508FW-C 45x29. 35mm / 8 D / Optical PMMA material.
 
Última edición:
hola
Yo Chino tampoco entender, solo entender Japonés, pero los Kanjis son igual o simiar:

Chino:

七眼光束灯 LOS4508FW.

品名:LOS4508FW.
规格:直径*高度(45mm*29.35mm).
编号:DK0105.
角度:8度.
光源:OSRAM


Japonés:

セブン目ビームランプLOS4508FW 。
名前: LOS4508FW 。
仕様:直径*高さ( 45ミリメートル*の29.35ミリメートル) 。
ID: DK0105 。
角: 8度。
出典:オスラム

Claramente se ve un 8° = 8 Grados:apreton:


OSRAM RGBW Ultra narrow beam stage light led lens LOS4508FW-C 45x29. 35mm / 8 D / Optical PMMA material.
Gracias amigo por el dato y la explicacion​
Esperemos conseguirlos ., en un futuro no muy lejano ., para hacer mis "travesuras" jejejejejejejeje​
lente 2 .jpg
 
Última edición:
massssss fotos. son 12 leds de cada color y el control es con el sistema de pulsos en el negativo para aumentar corriente sin que muera nada. adjunto mañana plano de placa de leds y control.
 

Adjuntos

  • Foto0758.jpg
    Foto0758.jpg
    70 KB · Visitas: 78
  • Foto0759.jpg
    Foto0759.jpg
    66.9 KB · Visitas: 84
  • Foto0764.jpg
    Foto0764.jpg
    69.8 KB · Visitas: 81
  • Foto0766.jpg
    Foto0766.jpg
    79 KB · Visitas: 80
  • Foto0767.jpg
    Foto0767.jpg
    66.4 KB · Visitas: 73
  • Vídeo0001.rar
    780 KB · Visitas: 54
  • Foto0768.jpg
    Foto0768.jpg
    75 KB · Visitas: 66
Última edición:
chama mañana subo los pcb y el plano que utilizé, ve buscando 2 ne555, un 4017 , 4 bd139, UN mje13007 , un 7805 y mañana subo lo que falta pa ponerlo todo en un RAR. vete bajando el sprint.layout que a partir de ahora todos los pcb van a ser con formato .lay .el mejor programa para crear pcb que he utilizado, muchas herramientas y muchas facilidades, lo que te imaginas que te hace falta ya esta ahi. por lo menos para lo que yo invento. los circuitos si vienen en circuit wizard pa poder simularlos. saludos y abrazos y recuerda que somos hermanos y estamos para ayudarnos. :apreton:(y):D:D:D:D



:)vaya mira me puse a buscar y tenia las cosas en el pendrive asi que recoge que ahi vaaaaa
 

Adjuntos

  • LEDSS forum.rar
    22.4 KB · Visitas: 61
Última edición:
hola y gracias por compartir
chama mañana subo los pcb y el plano que utilizé, ve buscando 2 ne555, un 4017 , 4 bd139, UN mje13007 , un 7805 y mañana subo lo que falta pa ponerlo todo en un RAR. vete bajando el sprint.layout que a partir de ahora todos los pcb van a ser con formato .lay .el mejor programa para crear pcb que he utilizado, muchas herramientas y muchas facilidades, lo que te imaginas que te hace falta ya esta ahi. por lo menos para lo que yo invento. los circuitos si vienen en circuit wizard pa poder simularlos. saludos y abrazos y recuerda que somos hermanos y estamos para ayudarnos. :apreton:(y):D:D:D:D



:)vaya mira me puse a buscar y tenia las cosas en el pendrive asi que recoge que ahi vaaaaa
Aca subo las placas de los led ., del amigo cubano endryc1​
Les hice un pequeño "toque fonolico" jejejejejeje ., mascara de masa .,y pase a pdf., listo para la plancha en escala 1:1 en hoja A4 ., espero que le guste​
:apreton:
 

Adjuntos

  • endryc1 LEDSS pistas.pdf
    305.7 KB · Visitas: 58
  • endryc1 LEDSS componentes.pdf
    51 KB · Visitas: 61
chama mañana subo los pcb y el plano que utilizé, ve buscando 2 ne555, un 4017 , 4 bd139, UN mje13007 , un 7805 y mañana subo lo que falta pa ponerlo todo en un RAR. vete bajando el sprint.layout que a partir de ahora todos los pcb van a ser con formato .lay .el mejor programa para crear pcb que he utilizado, muchas herramientas y muchas facilidades, lo que te imaginas que te hace falta ya esta ahi. por lo menos para lo que yo invento. los circuitos si vienen en circuit wizard pa poder simularlos. saludos y abrazos y recuerda que somos hermanos y estamos para ayudarnos. :apreton:(y):D:D:D:D



:)vaya mira me puse a buscar y tenia las cosas en el pendrive asi que recoge que ahi vaaaaa


De cuantas pulgadas es el lente o lupa? Este es inversamente proporcional a la distancia y angulo de los led? Esto quiere decir que todo dependera del tipo de lente o lupa cierto:unsure:

El gabinete es como de galvano ese material es algo difícil de doblar y pintar, como lo realizo?

Me gusto ese efecto y programación con el 4017 esa si que es una luz DIY, felicitaciones por esa labor y sobre todo gracias por compartir.
 
Última edición:
men las lupasss son 2 y te digo las medidas mañana, pero son las que venden baratas en las ferreterias, hay una foto de una en unas paginas atras,deja ver si la encuentro para que la veas. este es un dato que no es muy importante, solamente coges una lupa del mismo tamaño del area que ocupan los led y la distancia de la placa a los leds te da mas o menos enfoque. o sea si quieres utilizarla para locales chicos ponte a 5 metros de una pared y ve variando la distancia placa+lupa hasta que la luz de los leds se enfoque en dicha pàred, si es para un local amplio ponte a 10 mt y vuelve a repetir la operacion. despues armas el chasis de la forma que te de la gana siempre dejando espacio para que puedas hacer el ajuste fino con el tronillo que aguanta la placa y ya esta matao el asunto. suerte y te debo la info de las lupas, yo puse dos para que me abriera mas los haces.
 
hola
te falto el diagrama .... bueno vos me acostumbraste mal ....
Eeeeeeeeeeeppppppppppppssssssssssss ., lo que pasa es que el esquematico original esta el linewire ., y hay que pasrlo a pdf​
Bueno una de las cosas ., que aprendi en este post ., es que los archivos a compartir ., es impotante su formato​
Tienen que tener., un formato comun de lectura ., porque si no ., hay que tener un monton de programas instalados en la compu​
Creo haber explicado mas o menos el asunto​
 
Última edición:
.



Don Rosit0

Ha explicado adecuadamente, así que póngalo en PDF y cada uno se lo pasa al programa que usa para realizar sus plaquetas.




Saludos, JuanKa.-
 
hola
Eeeeeeeeeeeppppppppppppssssssssssss ., lo que pasa es que el esquematico original esta el linewire ., y hay que pasrlo a pdf​
Bueno una de las cosas ., que aprendi en este post ., es que los archivos a compartir es impotante su formato​
Tienen que tener., un formato comun de lectura ., porque si no ., hay que tener un monton de programas instalados en la compu​
Creo haber explicado mas o menos el asunto​

mi limewire me dice que no puedo .... algun link de la ultima version ?
 
Hola
mi limewire me dice que no puedo .... algun link de la ultima version ?
Bueno ., esto es todo lo que hay ., en el archivo del amigo cubano​
Espero que les sirva :apreton:
 

Adjuntos

  • Circuit Wizard - Audioritmico LED NEWWWWWW esquematico.pdf
    16.1 KB · Visitas: 93
  • Circuit Wizard - Audioritmico LED NEWWWWWW lista materiales.pdf
    10.6 KB · Visitas: 50
  • Circuit Wizard - Audioritmico LED NEWWWWWW pistas.pdf
    14.4 KB · Visitas: 52
  • Circuit Wizard - Audioritmico LED NEWWWWWWcomponentes.pdf
    548.7 KB · Visitas: 59
Atrás
Arriba