Equipos de iluminacion (efectos, roboticas, algo de dmx, y mucho DIY)

alexus cuando te referis a automatico, que queres decir? que modifica su intencidad respecto de que?

che fernando en los videos que subiste, los leds son de 1/2W pero son solo para los circulos exteriores, el central de cuanto es la lampara? alguna idea'?
 
respecto a audio por ejemplo, asi eran los mios...

hay muchas posibilidades!

tu has inventado algo?
 
Para un efecto casero podrías usar una lámpara de halogenuros metálicos como la que usa KMPOS...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
fernandoae (hace 8 meses)
Que tipo de lampara usaste?

kmpos87 (hace 8 meses)
La lampara que usa es HQI si busca en youtube HQI te saldran este tipo de lamparas por ejemplo el video q te he dejado en RESPUESTA EN VIDEO es una lampara = que la mia pero a lo grande, si te fijas no es un filamento lo q tiene, es un rayo de descarga continua lo que ilumina de ahi que tarde unos minutos en encender al 100% porque hay que esperar q se caliente.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Le corregí algunos errores ;)
 
yo uso la que encuentre en el supermercado o casa de electricidad, mientras sea de buena potencia y no "incandescente" como las comunes!

no me caliento mucho por eso!
 
wow! pero hay que hacerlos...

aca venden todo lo necesario para armar un efecto laser, menos es laser, a 300 dolores emm... digo dolares!

muy lindo el video!

edit 1: no habia visto la parte del touch screen, la plata que gasto ahi!
 
Pero para comprar en E-bay necesitas que acepten tu tarjeta, además no tenés protección como comprador...
Me gustó la parte del Touch :) Que bronca que da tener los conocimientos pero no poder llevar algo a cabo por el tema de los costos!
 
jaja decime a mi! tengo como tres cuadernolas llenas de proyectos diseñados totalmente por mi y no los puedo llevar a cabo por lo mismo!

creo que vos fernando tenes un poder adquisitivo bueno..

tenes trabajo? yo estoy buscando como loco!
 
si los laser son caros, una forma que he visto es ponerle en la punta de un laser un lente de grabadora de dvd ( son mas potnentes q las de cd) para umentar su pontenica luminica! seria una forma de abaratar costos,, habria que probarlo!
 
Yo en este momento no trabajo porque estoy recursando un par de materias que tengo de la secundaria (tengo 22 años... no soy tan viejo jaja)... me hago unos pesos reparando computadoras, hace un tiempo daba clases de computación en un instituto privado...

Pero bueno, no los voy a aburrir contandoles mi vida acá les muestro un efecto nuevo que estoy probando:
YouTube - EFECTO LED PWM DIY 2
YouTube - EFECTO LED PWM DIY 1
No es gran cosa... es algo que hice para pasar la tarde.
En realidad en el video sale un poco oscuro... las cámaras digitales no se llevan bien con la oscuridad y los leds :(
Y es con poco humo... la mezcla de nitrato de potasio y azucar es toxica? :rolleyes:
 
El circuito que usé es el secuenciador pwm de 8 canales con PIC16F84A y una lente (que es pequeña por eso me quedaron 2 leds afuera jeje).
Para el que no quiera usar un micro podría probar con esos leds de 2 patas que cambian de color solos :rolleyes: como quedará?

Acá está el video con todas las secuencias (algunas no me gustan pero el MPlab a pesar de haberlo reinstalado se cierra, en cuanto formatee mi pc pruebo otras ):
YouTube - EFECTO LED PWM - TODAS LAS SECUENCIAS

Ah Alexus lo de las bi-pin (de las que vienen con el reflector) si se puede y con un solo lente... o sino armá algo como esto:
Moonflower_th.jpg
 

Adjuntos

  • dsc05628_138.jpg
    dsc05628_138.jpg
    206.8 KB · Visitas: 135
  • dsc05630_101.jpg
    dsc05630_101.jpg
    188.7 KB · Visitas: 146
  • dsc05631_166.jpg
    dsc05631_166.jpg
    249.2 KB · Visitas: 171
  • dsc05632_329.jpg
    dsc05632_329.jpg
    187.4 KB · Visitas: 153
Atrás
Arriba