Equipos de iluminacion (efectos, roboticas, algo de dmx, y mucho DIY)

fernando el circuito esta en la pagina anterior (27) el que subio arubaro, el archivo 385, ese tal cual esta dicen que no funciona
 
arubaro22 dijo:
yo podria colaborar con lo del pic, si alguien me explica la "logica" de como debe comportarse el circuito hago un programa para el 16F628

Saludos

hola este fin de semana estuve en un a fiesta y quede muy prendido con un par 46 de led , tenia un mic que activa las secuencias grabadas en un pic , este tenia aprox 60 led de 10mm .rojos,verdes ,azules era dmx el aparato este, mi intensión es
pedir ayuda para fabricarme unos 4 compre los led de alto brillo no me importa que no sea dmx , y lo otro estos led deben llevar algun orden para que logren la gamma mas completa del efecto rgb ,con los picos mas altos de la musica cambian el efecto , que enciendan los azules ,luego los verdes ,los rojos ,**rojo verde**. **rojo azul **, azul verde** y strobo para cada color de todas las combinaciones esto eran los efetos que pude apreciar mientras bailaba con mi señora , que siempre que critica por darle mas impotancia a los efectose las fiestas

gracias
 
guarda fernando que yo no dije el circuito de luna loca, yo dije el circuito de audiorritmico que subi pagina atras. en vez de lampara le conectas un motor de 220 y cambia el sentido de giro

tampoco se si se pueden simular esos tipos de motores en los simuladores electronicos, lo unico que te digo es que funcionar funciona

hace una cosa, conseguite un motorcito de los que estoy hablando y ponele un pulsador en serie, apreta y solta y volve a apretar y vas a ver que cambia el sentido de giro

si encuentro el motor que tenia en la bola de espejos subo un videito

saludos
 
Hola como andan? aca estoy a punto de terminar el proyecto ya discutido hace mucho tiempo, dejo las fotos para que vean de lo que estoy hablando. Falta la lampara, que pienso ponerle un led (de 3W blanco frio) con un lente del 20º o 30º, tambien falta ensamblar todo debido a que en este momento no tengo taladro jaja. Tambien hice un efecto laser pero me falta el led laser. El led de 3W y el led laser tengo que comprarlos en Bs As por eso no lo termino pero ya hice algunas pruebas con una linterna y esta muy lindo. Saludos!
 

Adjuntos

  • dsc00572_274.jpg
    dsc00572_274.jpg
    102.5 KB · Visitas: 287
  • dsc00573_539.jpg
    dsc00573_539.jpg
    110 KB · Visitas: 245
  • dsc00574_907.jpg
    dsc00574_907.jpg
    93.2 KB · Visitas: 263
  • dsc00575_151.jpg
    dsc00575_151.jpg
    83.4 KB · Visitas: 254
  • dsc00576_174.jpg
    dsc00576_174.jpg
    79.3 KB · Visitas: 272
  • dsc00577_102.jpg
    dsc00577_102.jpg
    101.5 KB · Visitas: 277
  • dsc00578_280.jpg
    dsc00578_280.jpg
    97 KB · Visitas: 287
el plano esta mas atras!

fer, felicitaciones por el montaje! esas fuentes de pc sirven para cualquier cosa!

yo tengo un segundo equipoo pendiente, ya que tuve que desarmarlo.

aunque ya tengo uno, que tengo que ponerle lampara.
 

Adjuntos

  • moto_0125_169.jpg
    moto_0125_169.jpg
    19 KB · Visitas: 320
  • moto_0126_117.jpg
    moto_0126_117.jpg
    21.2 KB · Visitas: 325
Hola como va? pablito los leds tambien los vi en la pagina que vos decis www.dleds.com.ar y ahi pienso comprarlos, al igual que venden los lentes para esos leds, el que yo quiero ponerle es el led blanco frio de 3w mas el lente, como dice alexus el esquema d este proyecto esta por la pagina 10 u 11, hay medidas y todo. El led todavia no lo monte pero va detras del prisma de espejos que gira, ya te daras cuenta cuando veas los dibujos.

Alexus t cuento que esas carcazas de fuentes de pc y lectoras de cds las encontre el domingo pasado muy temprano cuando pasaba por la facultad, como dicen: Al que madruga Dios ayuda. yo madrugue y Dios me ayudo con esas carcazas jaja, me vinieron al pelo!

Saludos
 
Alexus esta perfecto, yo siempre reciclo cosas para hacer mis proyectos jaja, esa es la onda, mis amigos se rien al ver mis proyectos terminados porque dicen que no los puedo volver a reproducir por si alguien me encarga algo porque estan todos hechos con materiales unicos jeje, por ejemplo si me encargan este ultimo voy a tener que conseguir fuentes de pc para hacerlo exactamente igual jaja
 
si obvio! yo no reciclo mucho, pero me las rebusco, por ejemplo el prisma lo hice con un espejo que encontre en la calle partido, y lo mande a cortar por unas monedas.

no soy de creer esas cosas de mala suerte ni nada.

despues, los gabinetes los hago de madera, los de chapa estan caribes aca, y no encuentro nada reciclado qeu se adapte a mis necesidades!

mis equipos no son todos "copiados", diseño los mios propios!
 
hola colegas como estan bueno tengo una inquietud por presentarle tengo un esquema de un dimmer y me gustaria saber que opinan si va a funcionar o no es para controlar 4 canales de 12v 5A, para unos led de alto brillo rojo, azul, verde y blanco (cada color un canal) para ambientar un salon. espero que me puedan ayudar saludos
 

Adjuntos

  • dimmer_power_mosfet_168.bmp
    96.3 KB · Visitas: 162
Pues por lo que se alcanza a ver es un generador de pwm de 5 canales, parece funcional.

Acuerdate que los led tendrian un punto comun que seria +10V y cada uno llevaria su resistencia limitadora en serie.
 
exactamente esa es la idea lo que pasa es que recolecte unos circuitos que encontre en el foro y fui modificando segun sea necesario y no estaba seguro del funcionamiento del mismo por eso................ en este caso los led trabajarian en 12v cada uno con sus respectivas resdistencias como mensionas y no con la tension de referencia en este caso 10v ya que el regulador solo soporta 1A.
 
hola fernandoe en tu proyecto del laser..le pusiste una fuente al laser?o lo alimentas con pilas¿?¿?

si es con una fuente supongo que tendras un circuito de regulacion y proteccion buenisima para que no lo queme al laser...


yo le puse una fuente de 3V 300mA a un laser q tenia tirado por ahi(rojo) y de a poco empeso a perder el brillo...:S
tengo miedo de comprarme un laser verde q es medio carito y quemarlo como me paso con el rojo...

saludos!
 
y de cuanto seria la resistencia...
mira asi seria la conexion?
ra3urk.jpg
 
Pues dependeria de la corriente consumida por el laser, esto te lo dicen las especificaciones tecnicas o si no te dice que tiene una potencia x en milivatios, con este dato ya puedes hayar la corriente que necesita tu laser y asi calcular la resistencia.
 
gracias por la respuesta...
tengo un laser rojo de los punteros que venden en la calle y que se lo alimenta con 3 pilas boton y lo quiero alimentar con el cargador de un celular nokia que es de DC 5.0V 350mA...
que resistencia le debo poner¿?
 
Atrás
Arriba