Equipos de iluminacion (efectos, roboticas, algo de dmx, y mucho DIY)

Hey RORO para el circuito de Bigclive.com hay que comprar el codigo del PIC aparte...
yo me inclino por uno de estos:

Sección--> RGB LED Controller Projects
- RGB LED PWM Controller
- Serial Controlled RGB LED PWM Driver
- 350mA RGB LED PWM driver V2 (SMD)
- 350mA RGB LED PWM driver V3 (SMD)
- Power MOSFET RGB LED PWM Controller
- RGB Simulator for testing sequences used with above RGB LED controllers.
- Addressable RGB LED / Servo Controller
- DMX512 4-channel PWM Controller

La página es http://picprojects.org.uk/projects/picprojects.htm

Si se fijan ahora agregaron un receptor DMX512 de 4 canales.
Yo armé varios de los circuitos de esa pagina y FUNCIONAN PERFECTO (no son como los de Pablin).
 
Si fer , esta bueno ese control dmx de 4 canales , estoy en espera que me llegue eñ kit de bigclive
ayer me hice un pcb para poner 180 led de 5 mm de alto brillo , para cuando llegue el kit , ,pero me gustria experimentar con led de 3watts
 
esta bueno roro pero no ees por mala lechee pero que pasa si por X motivo se te lo quema al pic..?...ni siquiera te envian el codigo como para tenerlo?
cuanto te costo el kit?
yo tengo la pagina que puso fernando como favorito por que los circuitos estan todos buenos!..
yo tambien te la aconsejo 100%...
 
Me salio 15 mi pesos chilenos , bueno estoy j****o si falla , pero me parece que es un pic 16 f629 o parecido , pero intentare pedirlo por si pasa algo


Cacho dijo:
Cuidemos el lenguaje en el foro, por favor.



la_tabla_210.jpg
[/quote

mil disculpas,,,, pero en mi pais la palabra aludida no es un garabato
 
Que j***o que está el tema de la moderación! Encima un foro nuevo que no tiene tags para youtube... no me gusta
 
Última edición por un moderador:
Fernando, si tienes problemas con este nuevo sistema o quieres que le agreguemos algo, participa en la sección de sugerencias. Con tus comentarios nos ayudas a mejorar.

Saludos.
 
Fernando, si tienes problemas con este nuevo sistema o quieres que le agreguemos algo, participa en la sección de sugerencias. Con tus comentarios nos ayudas a mejorar.
Saludos.
Bueno en realidad no es que no me guste... es que tiene muchas cosas nuevas y es complicado el cambio, hay que subir foto de nuevo, ver los temas para volver a recibir notificaciones... pero está bueno. ;) <-y tiene más emoticones

Respecto al tema... alguien sabe donde conseguir las resistencias flexiforce o las que se usan en este aparatito? -> http://www.curiousinventor.com/kits/stribe
 
No hay problema Roro, el único asunto es que al ser internacional el público que aceede a la página...

"Joder" no significa lo mismo en todos lados, y la enorme mayoría de la gente no conoce las acepciones que tiene en tu país (ni en el mío).
No sé si será un término "elegante" allá en Chile, pero acá no lo es, por ejemplo.


Saludos
 
estan buenisimas fernando, lo que pasa es que no se que tan facil va a ser conseguirlas y el precio, cuanto sale un potenciomentro deslizador, comun, mas o menos?
 
Última edición por un moderador:
Un pote deslizador está 10$ (los de calidad, que se usan como crosfadder en las consolas de dj)... pero siempre esta la posibilidad de reciclar, se pueden sacar de un ecualizador por ej.
 
obvio pero para comparar segun lo que dice la pagina afuera salen algo asi como 30 dolares asi que imaginate que por menos de 50 no creo que los consigas y me parece una barbaridad. yo usaria potes comunes y ponerle algunos led asi queda mas lindo. algo que queda muy bueno es usar botones transparentes y poner leds abajo, es otra cosa no, obviamente pero buen. saben si se pueden usar 2 gamepads para duplicar la cantidad de botones y potes?
 
Última edición por un moderador:
Alexus se te ocurre algún material similar a la mina de un lápiz? porque es una posibilidad pero te deja los dedos negros :) yo lo hice para probar y funciona perfecto... puse un alambre y una mina de un lápiz paralelos y de ahi a un operacional como seguidor de tensión...

Rofa no habia visto los precios... es una lástima que no nos paguen en dólares!
A que te referís con lo de duplicar la cantidad de botones y potes??
 
para el proyecto de la consola, se pueden usar 2 joysticks (gamepads) o solo 1? porque con uno solo es medio poco podemos conectar solo 2 potes :S
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba