Error E3 Patin electrico Denver SEL-85350F

Mi patinete electrico me marca E3, quisiera saber si alguien sabe cual es el significado de este codigo. He buscado por todo pero solo me sale el manual pero nada referido a los codigos de error, supuestamente es el accelerador(lo dudo) pero tambien puede ser por culpa del freno o de la rueda. Al ser una marca no tan conocida(denver) es dificil identificar el problema o decifrar el error, si alguien me pudiera ayudar.
1697493112667.pngEsta informacion no sirve, PONE EN GENERAL, el problema puede ser con el freno, el acelerador, la controladora o el MOTOR.
Gracias
 
Mi patinete electrico me marca E3, quisiera saber si alguien sabe cual es el significado de este codigo. He buscado por todo pero solo me sale el manual pero nada referido a los codigos de error, supuestamente es el accelerador(lo dudo) pero tambien puede ser por culpa del freno o de la rueda. Al ser una marca no tan conocida(denver) es dificil identificar el problema o decifrar el error, si alguien me pudiera ayudar.
Ver el archivo adjunto 305338Esta informacion no sirve, PONE EN GENERAL, el problema puede ser con el freno, el acelerador, la controladora o el MOTOR.
Gracias


¿ Donde habla del freno o el acelerador ?.

Habla del motor, su controlador (Componente asociado) o su cableado.
 
Atrás
Arriba