Error Factory Talk View - Machine edition

Estimados, les escribo para ver si alguien puede ayudarme a resolver el error que tiene el Factory Talk Editio - Machine Edition.
Tengo problemas para comunicarme desde el Factory Talk Editio - Machine Edition, con un hmi (C600).
Al momento de tratar de configurar las comunicaciones, el programa me muestra las siguientes ventanas de error:
1587325268806.png


1587325301708.png


La máquina donde está registrado el Programa es una Virtual, que estimo puede ser uno de los motivos de la falla.

Esperando sus comentarios, les mando saludos:

Marmen
 
Hola Marmen, no debería ser un problema que el programa esté en una virtual.

Por lo poco que se puede ver, estás tratando de conectarte vía IP, si haces ping a la dirección de la pantalla, recibe respuesta?
El programa es hecho desde cero o estás modificando uno creado anteriormente? Está bien configurado el proyecto?
Tenes cargado el IP de la pantalla en el RSLinx?
El error, salta cuando intentas testear la pantalla o al tratar de enviar el programa?

Saludos.
 
Estimado Lord, primeramente muchas gracias por tu respuesta.
Respondiendo tus preguntas:
Sí, trato de comunicarme por IP.
Si le pude asignar una IP a la pantalla y me responde al ping.
Es un programa hecho de cero.
Desconozco si está bien configurado, hay una manera de saberlo?, cómo una revisión del propio programa?. Lo desconozco, recién aprendo a utilizarlo.
No tengo cargado la IP de la pantalla en el Rslink, cómo debo hacerlo?.
El error sale en cuanto ejecuto el Factory Talk Viene - Machines Edition, me deja programar y cuando intento cargar el programa con el Rslink, nuevamente me aperece y no me deja descargar.
Nuevamente, te agradezco, tu tiempo, trabajo y ayuda.
Esperando tu respuesta, te envío saludos, atte.:
Marmen
 
Primero deberías hacer un backup con el Application Manager, te genera un archivo *.apa que después podés recuperar.

Después podrías entrar a esas opciones de configuración que te aparecen, para ver que podés cambiar y si podés solucionar el problema.

En la segunda imagen, la raíz del desplegable tiene un nombre diferente de los sub elementos(Local[PLC-RSLogix500]), hasta donde he visto, siempre tienen los mismos nombres los 3.

Si hacés botón derecho en el tercer desplegable (que tiene lo que parece una PC con una luz roja) tenés opciones de configuración.

Para cargar el IP en RSLinx, hacés botón derecho en el driver que quieras utilizar, y elegís configurar driver.

Saludos.
 
Estimado Lord, muchas gracias por la ayuda.
En cuanto retorne al trabajo, realizo tus consejos e intento resolver el problema.
Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.
Saludos, atte.:
Marmen
 
Atrás
Arriba