El tema es el siguiente..compramos hace 2 años un extractor para la cocina marca llanos(si alguien cree que no puede figurar la marca por favor la borre,pero no el tema entero),despues de aproximadamente 1 año y medio andando sin problemas empezo a hacer cualquier cosa con respecto al manejo del motor..me parecio raro asique lo desarme y me di cuenta que esta plaqueta funciona con un pic16f84(medio artesanal la campana
).No encontre ningun tipo de falla,el control de la luz anda perfecto solo el problema esta en el control de velocidad del motor
.Llame a la empresa y me dijeron que era normal,que se habia roto el circuito por un exeso de tencion y que ellos me mandaban la plaqueta nueva por $180,me sono muy raro esto porque es como si ubieran tenido el versito ya preparado asique me pongo a pensar en el pic y en mis clases de programacion y me surgio la duda..es posible que hallan programado el pic para que despues de x veces de activar el circuito este comience a funcionar distinto?si a alguien le surgio algo similar avisen por favor..yo mientras tanto sigo revisando la placa para ver un posible error
saludos
me olvidaba,cuando entras a su pagina ahi una pestaña que explica como cambiar la placa..osea como que esta todo muy armado,como si supieran que tenes que cambiar la placa..no se a ustedes pero a mi me suena rarisimo,si tuviera algun programador de pic lo leeria y subiria el programa para que lo analicen pero no tengo
saludos!
me olvidaba,cuando entras a su pagina ahi una pestaña que explica como cambiar la placa..osea como que esta todo muy armado,como si supieran que tenes que cambiar la placa..no se a ustedes pero a mi me suena rarisimo,si tuviera algun programador de pic lo leeria y subiria el programa para que lo analicen pero no tengo
Última edición: