Esquemáticos para una caja reamp activa ?

Hola, mi intención es hacer una caja reamp para salir de mi placa de audio (MBox2) y entrar a un ampli de guitarra, lo quiero hacer para reproducir una pista de guitarra en la pc y buscar diferentes configuraciones de microfoneo o del equipo.
Tenía entendido que se puede hacer con operacionales la adaptación de impedancias... he visto algunos con transformador,pero no lo puedo conseguir y no se cómo es el cálculo para fabricarlo yo mismo (he fabricado varios trafo de potencia, de salida y choque para amplis valvulares).. si alguien puede ayudarne le voy a estar muy agradecido.... saludos ...
 
Hola pabloyjm, hace unos años había hecho un par para un amigo que se había comprado una placa de grabación y se armó el estudio en la casa. Hacía una grabación de la guitarra cruda y después, con la caja reamp la pasaba por distintos equipos, para lograr distinto sonido. No me esmeré mucho, hice un reductor de impedancias simple:
reamp.GIF
pero funcionó muy bien, con una batería de 9V dura un par de meses largos. Fijate de probarla, es sencilla y anda bien. Si necesitás algo máas complejo habría que hacerla con operacionales...
Saludos C
 
Atrás
Arriba