Esquema de Rocktec RK30B

Hola, estoy intentando volver a la vida a éste amplificador y no encuentro el esquema. En la placa tiene escrito SHINKO SKA-8902A, Si algún forero me da un poco de luz sobre dónde encontrarlo se lo agradezco.
Saludos.
 
Hola, estoy intentando volver a la vida a éste amplificador y no encuentro el esquema. En la placa tiene escrito SHINKO SKA-8902A, Si algún forero me da un poco de luz sobre dónde encontrarlo se lo agradezco.
Saludos.
Hola Salines, espero que te encuentres bien. Es una desconocida marca entre las centenares marcas chinas la cual no poseen una documentación su manual de servicio y menos de un diagramas. Lo único que te podría decir es que tomes algunas fotos de la etapa y que si puedes trazar tú mismo un diagrama del circuito, siguiendo pistas y conexiones entre componentes. Sé que es una tarea difícil pero es la única manera que elijo a la hora de obtener un diagrama de esos costos chinos sin ningún tipo de información en la web. Sube fotos.
 
Hola, gracias. De acuerdo. Tiene una resistencia con los colores quemados, seguramente algún transistor en corto, la resistencia mide un valor y quería verificalo con el esquema, está ya en la parte de excitadores y tiene un diodo en serie con ella que en una primera medida sobre circuito aparenta estar bien,. Haré unas fotos.
 
La resistencia está cortada y revisando el circuito veo que está en serie con los dos diodos ( el primer diodo es el que se ve en la foto, el segundo esta tapado por la resistencia verde, solo se le un poco el rabillo) este último a su vez con la base del A 1015 ,¿ alguna referencia de cual puede ser su valor?
P1010177.JPGP1010178.JPG
 
Atrás
Arriba