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Esquema dial radio transistor Magnavox nt 4002/06

Hola estimados compañeros, agradecería si alguien tiene o sabe donde encontrar el esquema del dial de un radio transistor marca magnavox modelo nt 4002/06, ya que se le fue la cuerda del dial y no se por donde meterle mano al montaje de dicha cuerda, gracias de antemano.
Pd: adjunto fotos del modelo de transistor
 

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Estas son las fotos mejores que puedo añadir ya que tendría que desoldar
 

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Buenas. Va a ser difícil encontrar la información técnica.
Deberia de poderse quitar el conjunto aguja del dial y apoyarlo en la "guía" de plástico paralela a las dos poleas blancas.
Con eso ya se puede estudiar las diferentes formas (siempre hay una fácil y una complicada, la de fábrica) de colocar el hilo.
 
Buenas. Va a ser difícil encontrar la información técnica.
Deberia de poderse quitar el conjunto aguja del dial y apoyarlo en la "guía" de plástico paralela a las dos poleas blancas.
Con eso ya se puede estudiar las diferentes formas (siempre hay una fácil y una complicada, la de fábrica) de colocar el hilo.
Gracias por el consejo lo intentaremos de esa manera si no encuentro el esquema del dial que como muy bien dice usted parece estar difícil, un saludo
 
Preguntas:
- Los "pivotes", flechas amarillas, ¿están en línea, a la misma altura? ¿Tienen el mismo largo?
- Lo señalado con flecha roja ¿es una polea?
- La polea de la flecha violeta ¿Es doble acanalamiento o normal?
- Lo que señalo con flecha blanca es la guía de la aguja.

Screenshot_20241019_162205.jpg
 
Los pivotes que dice de flecha amarilla si están a la misma altura y en línea
La flecha roja no es polea y no tiene que ver nada con el dial
La violeta es polea normal
 
Hola estimados compañeros, agradecería si alguien puede ayudarme con este dial y como poner la cuerda de una radio philips que no lo traia. Tengo el esquema según fabricante pero no me queda nada claro si llevaría uno o dos muelles , he buscado por Inet y no he encontrado nada..lo he intentando y he llegado a la desesperación ...y mira que he podido hacer la del hilo de la aguja del dial pero aquí me siento impotente
Gracias de antemano
 

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Buenas. Esas eran complicadas de fácil que eran.. Si te lo sabías.. 😁

Son dos cuerdas, una para desplazar la aguja y otra para mover el tandem.
En la cuerda del dial hay un muelle y en la cuerda del tandem hay un muelle. En el volante siempre había un muelle para tensar y evitar que patinar a con el envejecimiento de la cuerda.

¡Ojo.! Respetar el número de vueltas en las cuerdas o habrá problemas de tracción, demasiada dureza o falta de agarre.
 
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