Esquemas de circuitos comerciales

estoy adentrandome en la busqueda por internet y no hay manera.
tengo una tienda de reparaciones de productos electrónicos y cada cierto tiempo necesito buscar algun tipo de esquema o circuito de algun producto en particular para saber por donde esta el fallo o para simplemente saber que modelo es un componente y no tengo practicamente paginas web donde buscar dichos esquemas. ¿sabeis alguna pagina donde recoja alguna variedad de esquemas? muchisimas gracias.
 
Mira en cuanto a los aparatos que usan circuitos integrados..Lo mejor y lo que se recomienda es usar los diagramas descritos en los datasheets de los inetegrados usados..Por ejemplo en el caso de un amplificador podrias usar por asi decir un TDA2005 lo que haces para saber las configuraciones de los pines es ver el datahseet que ademas de eso te brinda muchas mas caracteristicas..En dicho datasheet la empresa fabricante propone un circuito el cual segun la empresa brinda los mejores resultados...A los datasheets los podes sacar de estas paginas(Muy buenas ambas) O podes buscar en el buscador del foro.

Datasheets:
http://www.datasheet4u.com
http://www.alldatasheet.com

En cuanto a dispositivos mas complejos como TVs o equipos de audio lo que te es de gran utilidad es el manual de servicio en el cual se describen infinidad de caracteristicas sobre cada seccion de dichos dispositivos (Tensiones-Intensidades-Frecuencias-Oscilogramas etc)
En estas paginas vas a encontrar esto...

Manuales de servicio y diagramas:
http://www.agtannenbaum.com/index.html
http://www.alonso-lopez.com/
http://www.apite.com/
http://www.whoopis.com/service-source/

Estos son simples ejemplos..De una infinidad de paginas para buscar..
Aca te dejo una pagina donde encontras links a estas paginas

http://www.comunidadelectronicos.com/sitios.htm

Espero todo esto te sea de gran utilidad..De ser asi por favor avisa ;-)

Un saludo!
 
Atrás
Arriba