Esquemas Soldadora CEVIK , CVK PRO TITANIUM-200A.

Hola, buenas tardes.

Necesito Información de máquina de soldar invertir, Soldadora CEVIK , CVK PRO TITANIUM-200A.

Tengo maquina de soldar invertir, la he prestado y la han conectado a un grupo electrógeno y se ha averiado, pero además la han manipulado y tiene cables desconectados.

Quiero arreglarla bien, y para ello necesito si alguna persona dispone de esquema eléctrico del conjunto y electrónico de las placas, o sabe donde poder conseguirlo.

Saludos.
 
Buenas noches...Interesante problema que ocurre al conectar soldadora inverter a Grupo Electrogeno y fenomeno raro; y por experiencia esos grupos chinos ni las buenas UPS Online los quieren por su deficiencia en Frecuencia sobre todo; pero que afecte a una soldadora....Para pensar...
En cuanto a circuitos, de cada marca va ser dificil por que la mayoria son de fabricas chinas y hay muy pocoa o disimil informacion...proba en www.elektrotanya.con, buscando wledin inverter de 200 Ampers y puedes llegar a encontrar algun circuito similar....lo primero es revisar IGBT, resistencias...falsos, fuente de baja tension, puentes rectificadores y resistencias shuntn de entrada en ese orden...saludos!
 
Atrás
Arriba