Esquemas y diagramas de Graficas.

Hola, ¿alguien me podría facilitar diagramas o esquemas de 2 tarjetas gráficas?.
Mi intención es a una Asus rx 470 modificarla para añadirle el hdmi que le falta, puesto que solo dispone de dvi.
Pero necesito los elementos que le falta.

20220319_110135.jpg
Como se aprecia en la imagen eso creo yo que tendría que añadir.
Una ayuda me vendría de fábula.
Gracias un Saludo.
 
Hola!

No es por desanimarte, pero no lo veo.

No es solo el esquema, es también conseguir todos los componentes, originales, por supuesto.
Y sin olvidar que una sola mala soldadura y es posible que aparte de no funcionar la salida, se dañe algo de lo que ahora sí funciona.

No sé, pero creo que si la tarjeta no te sirve, lo mejor que puedes hacer es venderla y comprar otra que tenga lo que necesitas.

Ahora hay disponibilidad de gráficas otra vez, y en los portales de 2.ª mano hay muchas de gama media a buen precio.

Saludos!
 
Ademas no se trata de añadir componentes, ya que puede ser que usen la misma placa para diferentes proposito, y si no trae de fabrica, muy probablemente ni siquiera tenga soporte en el microprocesador o lo tenga deshabilitado
 
Casi (por no decir) imposible lo que buscas.

Si colocas tu problema/duda, vas a recibir mejor asesoramiento, pero para eso inicia un nuevo post con TODA la informacion
 
Hola, ¿alguien me podría facilitar diagramas o esquemas de 2 tarjetas gráficas?.
Mi intención es a una Asus rx 470 modificarla para añadirle el hdmi que le falta, puesto que solo dispone de dvi.
Pero necesito los elementos que le falta.

Ver el archivo adjunto 279511
Como se aprecia en la imagen eso creo yo que tendría que añadir.
Una ayuda me vendría de fábula.
Gracias un Saludo.
Hace décadas que los fabricantes de placas de video, no publican sus proyectos, porque el interés de ellos es solo vender placas, nunca que se reparen ni manoseen, porque eso sería un descrédito para la marca. (que anden dando vuelta placas manoseadas con su marca ).
Además los procesadores, no son de venta al público ni en comercios, son para uso exclusivo del fabricante. (copyright)
Se tendrá que conformar con conseguir alguna que si funcione con ese chip e intentar eso que usted quiere, que tiene para mi un 1% de probabilidad de funcionar. Exitos y que se divierta. :unsure: :rolleyes:
 
Atrás
Arriba