Etapa alphasonik pmz 6004A no funciona un canal

Buenas a todos, pues resulta que iva con el coche con musica bajita, cuando dijo bajita me refiero a poder tener una conversacion con el coche en marcha con pasajeros y acompañante sin tener que elevar la voz lo mas minimo.

Pues bien, de golpe dejo de funcionar el canal delantero derecho, despues alguna vez que otra a hecho algo de ruido pero na de na, no suena.

Al principio pense en que podria ser el filtro, pero le meti la señal del canal delantero izquierdo y suena.

Bueno, pues resulta que se escapo un tornillo dentro de la etapa y ha hecho corto por algun lugar, no se ve donde, de manera que un canal todo lo que pones lo frie.

He sacado los transitores de potencia de ese canal y de otro dando los valores normales, por lo que creo que el fallo tiene que venir de alguno de los transistores de mas atras de los de potencia, ya que nada mas encender la etapa le esta metiendo 19v en continua a ese canal.


Luego cuando llegue a casa pongo fotos y las especificaciones de la etapa a ver si me podeis hechar una mano.

Algo de eletronica entiendo, (estudie grado medio de electronica, pero hace muchos años y como que hay cosas que se me escapan ya)

Saludos y gracias
 
Atrás
Arriba