Explicación caja de inyección

a simple vista creo que tiene mucho sobre lineas balanceadas..
Deberias informarte de eso antes de analizar y entender el circuito...
Saludos
 
Basicamente te permite conectar tanto una guitarra como un micrófono y tiene una salida balanceada, las salidas balancieadas tienen mejor rechazos a ruidos y zumbidos y utilzan los conectores canon de tres terminales dos activos y una masa. Esto para un equipo que no tenga entradas desbalaceadas
 
Hola linx... Me interesa ese proyecto.
Podrias postear la pagina faltante del circuito, parece en esa pagina da mas detalles acerca del circuito que seria bueno conocer.
 
Haver, sobre este fotolito de una caja de inyección tengo yo algunas dudas:
layoutinyeccion95x65mmim4.jpg

1- El led superior, el lado derecho(quadrado) es el positivo ? es que si lo pongo asi, la parte cortada del led me queda en la otra banda.
2- A las 3 salidas de un XLR, puedo connectar cable normal asi delgadito, o tengo que poner otro cable más gordo ? Es que por el tiene que llegar la alimentación fantom que no és baja..
Y si alguien me quiere comprovar que el fotolito sea correcto, aquí tiene el circuito original:
inyeccion_clip_image003.jpg

PD: NO TENGO MUCHO CONOCIMIENTO DE ELECTRONICA Y ME LO HAN PASADO TODO Y AHORA NO SE SI EL FOTOLITO ES CORRECTO...
 
La verdad es que no he encontrado la pagina faltante, lo saque de otro post en el cual namas habian esos 2 links

La duda más importante es, del fotolito, PORQUE EL TERMINAL 1 DEL SW3 NO ESTA CONNECTADO TAMBIEN AL TERMINAL 5 DEL OPERACIONAL ?
 
Última edición:
Guardate la pagina porque he pedido al administrador si la podia desactivar momentaniamente por un asunto personal.

Y ya que estas, comprueva lo que he dicho del fotolito, porque yo lo he montado ya en la placa, y tengo esa duda del SW3.. y en el fotolito también han puesto una resistencia mal, la de encima el operacional es de 10M !
 
Última edición:
Te he enviado un privado rash, tengo algunas dudas sobre este proyecto que ya he expuesto aqui, y me gustaria comentar mas cosas contigo si lo estas montando. bye
 
La duda más importante es, del fotolito, PORQUE EL TERMINAL 1 DEL SW3 NO ESTA CONNECTADO TAMBIEN AL TERMINAL 5 DEL OPERACIONAL ?[/QUOTE]

la respuesta esta en la misma pagina que parece que sacaste eso:

No necesita ajustes, pero he de acalrar que Sw1 y Sw3 no son Dpdt normales(on-on), sino que son de tres posiciones (on-off-on).

Si te das cuenta, el terminal 2 del SW3 es el que va conectado al operacional.


1- El led superior, el lado derecho(quadrado) es el positivo ? es que si lo pongo asi, la parte cortada del led me queda en la otra banda.

Si parece que el led esta al reves...

2- A las 3 salidas de un XLR, puedo connectar cable normal asi delgadito, o tengo que poner otro cable más gordo ? Es que por el tiene que llegar la alimentación fantom que no és baja..

EL grosor del cable esta determinado mas que nada por la corriente que circula por el, no tanto por el voltaje, como este suministra unos cuantos miliamperios, no habria problema, aunque siempre es mejor el cable grueso, aunque sea por precaucion..

Saludos
 
Lo que ocurre es que el esquema del conmutador de tres posiciones no coincide con el tipo de conmutador montado en el PCB, es un error en el dibujo del esquema.... pero da igual, lo que tienes que montar es un pequeño conmutador de palanca de tres posiciones on-off-on....

en el pcb el punto 2 de SW3 esta unido directamente a C4 y esa es la entrada... sería la posición central del conmutador on-off-on... si actuamos en este conmutador tendríamos:

Comnutador on-off-on:

posición central (off) --> entrada determinada por R10, R15. 0dB
posición lateral --> (on) entrada directa a C4 (queda anulada la red de entrada formada por R10, R15) 15 dB
posición lateral ( el otro on) --> entrada determinada por R10, R15, R16 45dB

En definitiva.- el circuito funciona, pues lo acabo de probar en una mesa de mezclas con bajo y guitarra alimentado con 48V de la alimentación phamton.

saludos
 
Podrias pasarme el fotolito que has echo servir ?
Lo que ocurre es que el esquema del conmutador de tres posiciones no coincide con el tipo de conmutador montado en el PCB, es un error en el dibujo del esquema.... pero da igual, lo que tienes que montar es un pequeño conmutador de palanca de tres posiciones on-off-on....

en el pcb el punto 2 de SW3 esta unido directamente a C4 y esa es la entrada... sería la posición central del conmutador on-off-on... si actuamos en este conmutador tendríamos:

Comnutador on-off-on:

posición central (off) --> entrada determinada por R10, R15. 0dB
posición lateral --> (on) entrada directa a C4 (queda anulada la red de entrada formada por R10, R15) 15 dB
posición lateral ( el otro on) --> entrada determinada por R10, R15, R16 45dB

En definitiva.- el circuito funciona, pues lo acabo de probar en una mesa de mezclas con bajo y guitarra alimentado con 48V de la alimentación phamton.

saludos
 
Muchachos si son electrónicos de raza no se entusiasmen demasiado, eso es tan solo un adaptador de entrada desbalanceada a balanceada, ni más ni menos y encima en la etrada tiene la posibildad de colocar una entrada balandeada, entonces cual es el chsite? No mejora nada y no tiene sentido meter en una entrada de 5mV una de 150mV atenuada para luebo volverla a amplificar........
 
Atrás
Arriba