Explicación caja de inyección

A ese echo presisamente, de estos adaptadores los hago solo por el simple echo de que creen que es algo maravilloso y nada más, listo si lo quieren creer asi que lo crean, a uno le hicimos probar uno que no tenia tal adaptador estaba camuflado y hablaba maravillas de como sonaba, y que era mejor............
Luego que termino de hablar le mostramos que no estaba tal adaptador........ que era una conección común al mixer....................... sin palabras
Pero como es una cuestión de mística listo lo hago y me gano unos pesos, total yo ya les aclare que, pero como insiten listoooooo plim! caja
 
Hace tiempo leí (no se donde) que para realizar las D.I. Box es recomendable utilizar resistencias de film metálico o algo así. Pues bien, he estado mirando en la página de www.Ariston.es y he visto que tienen de dos tipos: de óxido metálico y de película metálica.
Mis preguntas son: ¿Es mejor utilizar ese tipo de resistencias en lugar de las de carbón? De ser así, ¿cual debería escoger, la de óxido metálico o la de película metálica? La verdad que no se en que se diferencian.

Muchas gracias de antemano.
 
jejej en verdad ahora mismo no tengo muchas componentes a mano, creo que los tendría que comprar prácticamente todos.
Ahora empiezo a recordar que lo que leí era que las de película metálica eran mejor para las D.I. Box porque son más inmune al reuido. No se hasta que punto esto será cierto, pero de serlo o tener algún efecto positivo no me importa gastar un poquito más en esas resistencias.
 
Hola gente, es dificil encontrar este tipo de info sobre Cajas Directas en internete, yo he encontrado una pagina donde explicaba y exponia varios circuitos (no me acuerdo cual es, pero se las voy a buscar)... en si lo que explicaba que era mejor usar dos (2) integrados individuales (por mas que en uno tengas dos Pre) para mejorar la calidad de la señal.... y creo que usaba NE 5532...
Bueno, pero por ahora estoy pasando el PCB de lo que nos dejó nuesto amigo del foro, cundo lo termine y lo pruebe, les comentaré como me fue... saludos para todos...!
 
Si , son de filtro , 50 es equivalente a 47 , y 100 no es demasiado

también podrian ser de 25 o 35 V , ya que el circuito funciona con 18 o 19 Vdc
 
Atrás
Arriba