Extraño problema con disco duro

Hola chicos, Tengo un problema el cual no logro descifrar.
Les cuento; Tengo una torre con una placa HP y un procesador Piii y un disco duro de 30gb.

Tenia que instalar windows XP en ese disco, pero al no tener el disco de instalación en CD, no lo podía instalar directamente desde esa torre, tuve que hacerlo desde MI torre la cual si tiene una lectora de CD/DVD. Windows se instalo correctamente, se le instalaron todos los programas básicos hasta se reinicio la pc varias veces y todo funcionaba correctamente.
El problema viene al cambiar ese disco con windows recién instalado a la torre con el procesados Piii.
Al iniciar aparece el menú de windows preguntando si queremos arrancar windows normalmente, en modo seguro, en D.O.S y los demás, pero al tocar en cualquiera de ellos queda la pantalla negra con el guion tildando en la esquina superior izquierda.
Sacándolo y poniéndolo de nuevo en mi pc funciona perfectamente. Pero cambiándolo para otra torre que también tiene un procesador pentium 3 tampoco funciona, da el mismo problema.

No tengo idea de por que me pasa esto, alguien me puede ayudar? se los agradecería, gracias.
 
Es la misma computadora? De lo contrario no vale hacer lo que tu hiciste, instalar el windows sobre una maquina con un hardware X y luego llevar el disco a otra maquina con hardware Y
 
Cuando se instala windows, se instala con controladores para tu placa base, si cambias de placa eso pasa, prueba si se puede hacer por USB

Arranca en modo a prueba de erres?
 
Eso te pasa porque la HAL del piii es distinta de la de tu PC. Si le cambias la HAL a la que le toca al PIII Windows arrancara hasta que reinicie por falta del driver IDE generico (en tu pc se habran instalado los sata). Le instalas manualmente el driver y ya te saldra el escritorio.

Si no quieres formatear, bajate el hirens bootcd y arranca en tu PC el minixp que lleva dentro. Tienes un programa que sirve para preparar un XP instalado cuando se ha cambiado el disco duro a otro PC (o se ha cambiado el harware principal)
 
Atrás
Arriba