Fabricacion de PCBs profesionales

Hola, tengo una duda, muchas veces a lo largo del desarrollo de proyectos nos toca fabricar PCBs ya sea para la creacion de un sistema basado en PICs o un amplificador de audio. Con forme la aplicacion se vuelve mas compleja, el PCB tambien, llegando incluso a necesitar de 2 capas o muchos puentes, pistas muy delgadas lo cual hace muy dificil y lenta su fabricacion a mano. Además si es necesario producir varios se requiere mucho tiempo para grabar la imagen, hacer las perforaciones, estañar la placa, colocar la serigrafia, etc.

Mi pregunta es si alguien conoce alguna compañia que se dedique a crear PCBs profesionales (con serigrafia, pintados con mascara de soldadura, perforaciones metalizadas, etc), la cual fabrique estos por un costo no muy elevado y en pequeñas cantidades ya que se trata de prototipos (alrededor de 3).

He enviado correos a compañias en china y cobran alrededor de $100 US, mas el envio a mi pais (Costa Rica). Me gustaria saber si el precio esta bien o es muy elevado???
 
Con las compañias que yo mando a hacer mis circuitos realizan este trabajo por tirajes de 100 piezas, si pido cantidades menores el precio unitario aumenta demasiado porque hay que pagar lo que ellos llaman herramientas y fotolitos, esta tarjeta de la foto me cuesta menos de 1 dolar por pieza en cantidades de 100 pero si mando a hacer 10 me cobran 110 dolares mejor mando a hacer 100 y ya, manejan diferentes materiales dependiendo cua sea tu requerimiento , mas o menos tardan 15 dias en hacer el tiraje. Si te es util esto contactame para darte mayor informacion de una de esas compañias
 

Adjuntos

  • placa pic.jpg
    placa pic.jpg
    117.7 KB · Visitas: 61
Gracias por la respuesta, el problema es que una tira de 100 son demasiados, aunque a un dolar por tarjeta esta muy barato, el precio es similar a la compañia de china que habia contactado. No sabe en cuanto sale un doble capa?
 
Atrás
Arriba