Fabricar limpiador de inyectores de autos

Pues ya lo reimprimi y tuve que escalarlo al 114% en una hoja tamaño carta (las que se usan en México)

No me da muy bien la medida final pero ahora si las patas del 555 coinciden con el dibujo.

Hay alguna variacion de medida entre las patas del 555 y su base?

0415edbd81b5f158a64feb3bf661c2db.jpg
 
Hola
Pues ya lo reimprimi y tuve que escalarlo al 114% en una hoja tamaño carta (las que se usan en México)

No me da muy bien la medida final pero ahora si las patas del 555 coinciden con el dibujo.

Hay alguna variacion de medida entre las patas del 555 y su base?

http://images.tapatalk-cdn.com/16/01/22/0415edbd81b5f158a64feb3bf661c2db.jpg
No ., si te fijas en las imagenes ., de las fotos que yo subi ., todas ABSOLUTAMTE todas las piezas ., coinciden perfectamente ., su escala es 1:1​
Y como es logico ., el formato de PDF es hoja A4 (desde la propia generacion del programa ., obiamente)​
 
Y porque si lo imprimo al 100% me queda más chico el diagrama?
Cuando te vas apropiedades de imprecion (la configuracion de tu inmpresora ) y el formato de hoja es distinto ., entonces se adapta a ese
O sea que si imprimis con otro formato de hoja vuelve a reducirce (o ampliarce ., segun el caso)
Ese es el origen de la deformacion de tamaño
Por ejemplo ., el tamaño de los pines del CI 555 te puede dar bien la separacion de los pines ., pero no el ancho
En el caso de la serigrafia use un zocalo para los CI ., y no un CI 555 ., el ancho es diferente (esta en las fotos)
EDITO PARA NO CREAR NUEVO MENSAJE
Acabo de firjarme en el detalle del error
Amigo tiene mal regulado el calibre ., le marca 98 mm .,cuando en la regla impresa ., le marca mas de 100mm
 

Adjuntos

  • 0415edbd81b5f158a64feb3bf661c2db.jpg
    0415edbd81b5f158a64feb3bf661c2db.jpg
    159.8 KB · Visitas: 269
Ok reimpreso en hoja a4 tanto en la impresora como en el programa, impresión de tamaño original, lado de las pistas y medido con la base del 555.

Sigue sin coincidir, tengo qie escalar entre 114 y 116% para que quede bien.

ec04e9c5beb434d12f78b9a998492bc7.jpg
 
Hola
Ok reimpreso en hoja a4 tanto en la impresora como en el programa, impresión de tamaño original, lado de las pistas y medido con la base del 555.

Sigue sin coincidir, tengo qie escalar entre 114 y 116% para que quede bien.

http://images.tapatalk-cdn.com/16/01/23/ec04e9c5beb434d12f78b9a998492bc7.jpg
Bueno amigo ., el hecho ., que cambie el formato de hoja en la impresora ., y siga metiendo otro formato de hoja en el que imprimas​
Todo va seguir saliendo mal ., en las fotos se nota que no estan las placas dentro de las hoja​
Como te comente antes ., la medida de la placa es 98mm x 56mm de borde a borde (rectangulo de guia en pista y componetes)​
capture_01242016_014802.jpg
 
Última edición:
ya no encontre los links a los pdf's, pero aqui esta el esquematico.

https://www.forosdeelectronica.com/posts/965283/

Hola buenas en realidad no veo donde descargar este pdf del pcb, si me pueden colaborar les agradeceria.

Entonces eso de descargar e imprimir al 100% no es del todo cierto.

Hola
Bueno amigo ., el hecho ., que cambie el formato de hoja en la impresora ., y siga metiendo otro formato de hoja en el que imprimas​
Todo va seguir saliendo mal ., en las fotos se nota que no estan las placas dentro de las hoja​
Como te comente antes ., la medida de la placa es 98mm x 56mm de borde a borde (rectangulo de guia en pista y componetes)​
Ver el archivo adjunto 139292

Actualizo, ya revise el pdf original y si difiere mucho del tamaño real:
 

Adjuntos

  • PROBADOR DE INJECTORES PISTAS 98 X 59-01.jpg
    PROBADOR DE INJECTORES PISTAS 98 X 59-01.jpg
    61 KB · Visitas: 72
Última edición:

Adjuntos

  • PROBADOR DE INJECTORES componetes .pdf
    416.1 KB · Visitas: 216
  • PROBADOR DE INJECTORES pistas .pdf
    275.8 KB · Visitas: 145
Última edición:
Hola a todos, puse en marcha el circuito y no anda no se qUE podria ser, la señal de salida me bota hasta 12v, ya probe con dos baterias y una fUente de poder, el oscilador me anda bien, al parecer es algo de la parte de potencia, si alguien sabe que podria ser, se lo agradeceria mucho !
 

Adjuntos

  • _20160415_123956.JPG
    _20160415_123956.JPG
    67.4 KB · Visitas: 219
Última edición por un moderador:
hola
Hola a todos, puse en marcha el circuito y no anda no se q podria ser, la señal de salida me bota hasta 12v, ya probe con dos baterias y una fiente de poder, el oscilador me anda bien, al parecer es algo de la parte de potencia, si alguien sabe que podria ser, se lo agradeceria mucho !
bueno ., eso es muy distinto a lo que yo publique​
mostra fotos de la placa lado de cobre ., con mas definicion (no se nota nada) y vemos que hiciste mal​
 
Use el Irf 530, bueno estaba buen tiempo sin soldar y la verdad que me quedo todo un desastre jajaja. Ahora mismo hare otro circuito siguiendo el mismo esquematico, lo dividire en dos partes, una placa para el oscilador y otra para la parte de potencia, tal vez asi se me haga mas facil. Subo fotos del proceso al pasar la noche, saludos !!
 
hola
Use el Irf 530, bueno estaba buen tiempo sin soldar y la verdad que me quedo todo un desastre jajaja. Ahora mismo hare otro circuito siguiendo el mismo esquematico, lo dividire en dos partes, una placa para el oscilador y otra para la parte de potencia, tal vez asi se me haga mas facil. Subo fotos del proceso al pasar la noche, saludos !!
no dividas nada ., en todo caso hace una placa nueva y volve a colocar los componetes ., o deja todo como esta emprolija la soldadura y componentes pone borneras y demas cosas​
puede ser que la falla est en el armado ., pero si no mostras ., ¿¿¿ cual irf530 pusiste???​
 
Atrás
Arriba