Si, pero imaginate un baterista tocando y con los cables ahí, además, no solo tiene que escuchar su instrumento (batería) sino también el bajo, la guitarra, teclado, lo que sea; pero tiene que llevar el ritmo acorde al tema que están tocando...
Si se pone unos auriculares se va a escuchar a es solo pero... ¿y el tema? ¿como lo sigue?
Por eso es la idea de hacer el sistema que yo propuse antes, amplificador SOLO en sonido del bombo (golpe) y aplicarlo en u lugar donde el batero lo pueda sentir o escuchar...
Saludos!
Tavo10
PD1: bmollaro, veo que pensamos de manera similar, creo que un vibrador te iba a molestar demasiado y es mas complicado hacerlo, pero un woofer debajo de tu silla (puede NO estar amarrado a la silla, puede estar solo debajo, lo vas a sentir igual) es mucho más práctico y fácil...
PD2: Tengo un amigo batero y yo también toco algo, me defiendo bastante bien... La batería es nueva, tiene dos semanas de uso, es una Pearl Target... Muy buena...
Ésta es la batería, mismo modelo, pero color rojo oscuro (bordó). Trae el pie del Hi-Hat y uno para Crash o Ride. Suena que da calambre... Muy bien...