fabricar un vibrador

Esto es así, armás un electroimán de 100W (asi tenes para darle potencia por si te gusta:LOL::LOL:) y 8 Ohm, lo conectas a un amplificador de 100w y le pedis al sonidista que te mande una linea de solo Bombo y listo.

Capaz que despues con el tiempo quieras más entonces el sonidista te agrega el tacho y ahí ya se pone juguetona la sillita :LOL:

Saludos
 
Cierto,
espero que no toques con doble bombo y Heavy-Metal tipo Metállica, con el tiempo la silla produce Parkinson:LOL:

Saludos.
 
Reconozco que lo que propuse es mas lioso y costoso, un micro por cada elemento de la bateria, una mesa de mezclas etc, etc., pero yo también he tocado en grupos, y estoy metido en esto de la música y la idea de la silla me parece tan original como estrambótica. Mis respetos a todo el mundo, en especial a bmollaro no quiero malos entendidos, respeto y admiro a gente con ideas nuevas e iniciativa.

PD: Bateria muy chula Tavo, ...y muy buena marca.
Saludos

Tanto Tavo como tú, tenéis razón. La verdad es que llevo más de 20 años tocando y he hecho un sinfin de bolos, y aunque te monitoricen el sonido, parece que tocas "fuera" de la banda, sobretodo en conciertos grandes con P.A (equipo exterior), de ahí la necesidad de "sentir" el bombo, que e sel instrumento más alejado de la bateria ya que está en el suelo y "enfocando" hacia fuera. En esta foto esoy yo con mi bateria en mi local de ensayo. Es una Premier Artist Series de Birch (abedul) . De platos llevo 2 Crash Paiste, Hit hat Sabian Regular Hats, 1 Ride de 20' tambien Sabian Rock Ride, 2 Splash Istambul de 10', 1 china Splash de 8', otro de 12' y un china Sabian B8 pro de 18'. Y mi última adquisición: una caja Tama RoyalStar ¡del año 74! de metracrilato, una joya preciosa transparente. Tu bateria es muy guapa Tavo 10.
Ahora toco en ungrupo de covers de Maná llamado Green Hat Band.

Hola Dano, soy bmollaro. Explícame un poco más lo del electroiman. A ver si no cuesta mucho de hacer. Gracias
 

Adjuntos

  • borja in live!!.jpg
    borja in live!!.jpg
    101.1 KB · Visitas: 12
Última edición:
Atrás
Arriba