Falla con programador de PIC Pablin (Modificado)

MaTiXx090

Excluido
Hola a todos amigos...
Quiero comentarles este problema que tengo, que la verdad, no se que hacer..
La cosa es que arme el programador de pablin, pero con solamente algunas modificaciones, aqui les dejo el circuito que use... (ESTA ADJUNTO)

Lo arme y todo, hasta un amigo, me dijo que funcionaba, de eso no hay duda, y me mostro unos pics grabados con ese quemador y todo bien.
Bueno, cuando lo arme y lo conecte, parecia funcionar bien, porque sucedio como dice que tendria que suceder en pablin, al finalizar la configuracion prendieron los dos leds.
El WinPic800 me decia Hardware OK, pero de todas formas cuando iba a grabar algo, despues el ICPROG, me decia error de verificacion de codigo en direccion 0000h!, o algo asi...

Y despues, cuando apage la PC. al otro dia no volvieron a prender las otras dos luces..
Recien ahora, lo he podido hacer prender con las dos luces..

Tambien les dejo el PCB, aver si me pueden ayudar, muchas gracias ;)
 

Adjuntos

  • pablin.rar
    2.9 KB · Visitas: 45
  • programadormi.gif
    programadormi.gif
    7.4 KB · Visitas: 79
Los circuitos de pablin SON UN ASCO yo armé el probador de MOSFETS y tampoco funcionó, si te sirve de algo..... podrias armar un JDM y sacar el circuito de algun libro que hay mucha info en la web (las paginas magicas de electronica como la de pablin son un fiasco) saludos!
 
Los circuitos de pablin SON UN ASCO yo armé el probador de MOSFETS y tampoco funcionó, si te sirve de algo..... podrias armar un JDM y sacar el circuito de algun libro que hay mucha info en la web (las paginas magicas de electronica como la de pablin son un fiasco) saludos!

Estas seguro?, no pordia haber una solucion?
Porque la verdad me gaste bastante dinero en este...
 
Estas seguro?, no pordia haber una solucion?
Porque la verdad me gaste bastante dinero en este...

Si suponemos que el circuito esta bien ((cosa que de Pablin yo desconfio))
Deverias buscar informacion sobre el error que te arrojó el ICPROG: verificacion de codigo en direccion 0000h!, a veces sale si configuras mal el puerto, y no me acuerdo porque mas podia salir ese mensaje, recuerdo que salia por 5 o 6 situaciones , una es por la que mencione recien, la mal configuracion del puerto, otra era porque el PIC estaba dañado, otra porque activaste el CP=Code Protector !!! y no me acuerdo mas,,,, Busca ese error en Google que seguro que esta la info !!!!
 
Atrás
Arriba