Falla en Automatic -pump Control DPS-3

Buen Día, desde Venezuela, tengo un Automatic Pump Pressure Control Switch DPS-3, y me presenta la siguiente falla: el aparato arranca la electrobomba de agua de forma normal y apaga al llegar a las 40 libras, pero al abrir el chorro de agua no acciona la bomba(presion en mínima 20 libras), lo desarmé , saqué la tarjeta electrónica, y lleva (además de otros componentes) dos interruptores mangneticos RS (reed switch) el cual al pasar delante de los dos RS se debería accionar, probé continuidad a los dos RS y al acercar el iman hay continuidad, pero mi duda es que si ambos RS son NO o NC, o uno NO y el otro NC,. Muy , , Saludos
NO: Normalmente abierto
NC: Normalmente cerrado. ...
 
en la placa que tengo (con numero 226192 ) usa los dos RS normal abierto

pero si estas seguro que esta bien instalado (sentido de flujo del agua)

podrías revisar el rele ya que en mi caso esa fue la falla ademas de una buena alineacion del eje magnetico
 
en la placa que tengo (con numero 226192 ) usa los dos RS normal abierto

pero si estas seguro que esta bien instalado (sentido de flujo del agua)

podrías revisar el rele ya que en mi caso esa fue la falla ademas de una buena alineacion del eje magnetico

El relé asumo que está bueno, porque si apaga en máxima presión y ese mismo relé debería apagar en mínima presion, el eje magnetico está bien alineado, porque el eje tipo pistón va incrustado en una canaleta especial para él.
 
Atrás
Arriba