Falla en Dvd marca Kedeli

Tengo un DVD marca Kedeli el cual enciende bien, pero se mantiene en el ciclo de abrir y cerrar bandeja no pasa para el modo USB. Le revisé el interruptor que da inicio para cargar incluso le hice un puente y nada. Si algunos de los foreros ha tenido alguna falla parecida y la pudo arreglar agradecería mucho la ayuda. Saludos ...
 
Tengo un DVD marca Kedeli el cual enciende bien, pero se mantiene en el ciclo de abrir y cerrar bandeja no pasa para el modo USB. Le revisé el interruptor que da inicio para cargar incluso le hice un puente y nada. Si algunos de los foreros ha tenido alguna falla parecida y la pudo arreglar agradecería mucho la ayuda. Saludos ...

Si la bandeja realiza la apertura y cierre constante significa que tiene hambre:LOL:, es broma una falla muy común, es solo cambiar el pulsador o puch button que controla el open/close de la unidad y listo;)
 
En una de las veces que cierre, aprovecha para apretar (sin animaladas claro) unos segundos la bandeja hacia dentro.
Si al dejar de empujar no vuelve a abrir cambia la correa que mueve la bandeja.
También es avería típica.;)
 
Última edición por un moderador:
Como dije anteriormente la bandeja abre y cierra constantemente, también mencioné que hice un puente en el interruptor que se acciona con la bandeja y sigue haciendo lo mismo. En otras ocasiones me ha pasado algo parecido y ha sido el interruptor esta ves no creo que sea ese el problema. Que otra cosa pudiera ser?
 
Como dije anteriormente la bandeja abre y cierra constantemente, también mencioné que hice un puente en el interruptor que se acciona con la bandeja y sigue haciendo lo mismo. En otras ocasiones me ha pasado algo parecido y ha sido el interruptor esta ves no creo que sea ese el problema. Que otra cosa pudiera ser?

:unsure: Pruebe lo siguiente apenas se abra desconecte el DVD, seguidamente lo cierra de manera manual, luego de unos 10 segundos conecte nuevamente el DVD y nos cuenta;)
 
Última edición:
Hola, además de la recomendación del compañero, mide si hay caída de tensión en los terminales del microinterruptor, y que alcance los 0V. al cerrarlo, pues de esa manera, da una idea, de que hay conexión a la lógica de control.
 
El pulsador que abre y cierra la bandeja se quedo pillado, haz lo siguiente, mencionastes que hicistes un puente, eso y que se quede pillado es lo mismo, saca el pulsador y sin pulsador de seguro que ya no abre o cierra, ahora haz el puente y veras que tocando con el cable el puente lo controlas
 
Atrás
Arriba