Falla en televisor Philips modelo 32PW6006/01

hola, hoy hice las siguientes mediciones:
V5----->7,4V
V6----->8V
V7----->7,4V
V11---->8,5V
V12---->8V
V13---->8V
Todas estas mediciones no son fijas, van variando, es un valor mas o menos aproximado.

y estas medicones son de la fuente:
P1---->87V
P2---->93V
P3---->84V
P4---->6,89V
P5---->2,2V
P6---->131V

Que os parecen estas mediciones?
 
Última edición:
hola marianoconde22, si te diste cuenta en el diagrama muestra que son muy altas, deberian estar alrededor de 2,5V(segun diagrama).....que hacer????, cambia la eeprom aunque pienso que podria ser el microjungla, pero porque no haces la prueba sin conectar la placa que va al trc? y mide las tensiones y postealas. pero solo las de RGB.
 
si puede ser asi.... o tan solo con sacarlo de la pantalla para descartar algun exceso si es que la pantalla esta fallando. pero te digo no creo que sea la pantalla. es mas hazlo de las dos formas; conectado el cable y sin desconectar pero sin trc. saludos
 
quite la placa del tubo e hice la mediciones y son estas:

V11--->0,02V
V12--->0,02V
V13--->0,02V

No se que pueden significar esas mediciones... parece como si no tuviera corriente no?

Saludos
 
Última edición:
Hola, os comento: Al encener el TV suena como un pitido un poco molesto... esto suele durar un minuto o asi... luego se quita. Tambien suena como pequeños chispazos dentro del chupon, digo dentro porque no se ve que de la chispa fuera, pero son solo pequeños chispazos que a veces suenan, crack, crack crack... y asi...

Saludos.
 
Hola de nuevo, lleva unos cuantos de dias que el televisor enciende y no se apaga hasta que pasa un buen rato, como una hora o asi. Lo que hice fue mover un poco el screen (VG2 del flyback), pero aun sigue apagandose, no se a que se podra deber todo esto.

Saludos.
 
Pues si... recibio un golpe. Al transportarlo de un lugar a otro pues a una persona se le resbalo y cayo al suelo pero no se rompio nada... aunque esta falla sucedio unos meses mas tarde... entonces que puede ser?
 
Última edición:
hola que tal mariano, oye. las protecciones se estan activando por algo por favor entra en el modo de servicio y verifica o le sacas un foto a los codigos de error para verificar, donde esta el problema.
 
Hola de nuevo, lleva dos dias encendido y no se apaga. Parece que ya se soluciono... Lo que hice fue ajustar bien el screen, pero lo que noto esque se ve un poco oscuro el televisor, es decir con tonalidades oscuras... intente ajustarlo con el menu pero no hay manera... sera que debo subir un poco el screen? (Pero temo que se pueda volver a apagar si lo hago....)
Tambien note otra cosa, y esque los laterales de la imagen se ven curvados hacia dentro.... a que se puede deber eso? Gracias a todos.

Saludos.
 
Última edición:
Regula la tensión de G2 acorde a los valores que dice el manual de servicio, no debe ser superior a 600V en ningún caso

Si se apaga algo paso dentro del tubo, recuerdan que al principio dije que ese era el problema?
 
Última edición:
Atrás
Arriba