Falla encendido televisor Seiko lsk320

Buenas noches, tengo un problema con la tele, es una lsk 320 de la marca SEIKO que lo que hace es encender y parpadear todo el tiempo las luces de encendido pero nunca enciende la pantalla, el cliente siempre le daba un golpe cuando pasaba eso y salia andando, hasta que ya no funcionó mas los golpes, apenas la encendés empieza a parpadear los led de encendido y así queda. alguien me podrá sugerir como solucionarlo y si alguna vez les pasó, desde ya muchas gracias! buen año!!!!!
 
Buenas. Lo primero, has postrado en "sala de charla" y hay una zona específica para las consultas de televisión, vídeos y dvd.

Normalmente cuando el fallo se soluciona con un golpe es porque la avería consiste en poca cosa, como soldaduras frías, falsos contactos en conectores o similar.
Si se continúa con el mismo proceso por mucho tiempo, es fácil que termine dañándose algún componente por estar mal polarizado o sobretensión.

Has revisado bien la placa por si es alguna soldadura??
 
Suele ser un sintoma de corto en la etapa horizontal o el aviso que no se encendió una parte del tv, vas atener que mirar muy bien todo y controlar la fuente que tenga la tensión de salida correspondiente.
 
hola buenas tardes, falso contacto no es, he repasado todas las soldaduras y no se ha solucionado eh encontrado que habia una resistencia de 470 oms abajo del transformador toda oxidada junto con un regulador de voltage (817b), por lo que veo estaban cortados los terminales, arriba de estos componentes estaba el pegamento que tiene junto al disipador, trataré de conseguir estos respuestos y veo si se soluciona
apenas lo enchufo parpadean los dos LEDS de stand by y EN LA PLACA suena un TIC TIC TIC cada 1 segundo, como si tuviera un relay, estuve midiendo toda la etapa de potencia, hasta la primera parte en los capacitores me llegan los 350 V, después en la otra parte no me entrega tensión, de hecho en la salidas de alimentación de (12, 17, 8, 6 y 7+3 ) no tengo alimentación. los capacitores no están hinchados y los diodos miden bien, hasta este punto llegué ya que no se como seguir, los transistores los medí también y se encuentran en óptimas condiciones, lo que me llama la atención es por que te escucha ese sonido cada 1 segundo.
esta es la placa
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2020-01-04 at 00.06.18.jpeg
    WhatsApp Image 2020-01-04 at 00.06.18.jpeg
    176.8 KB · Visitas: 9
hola buenas tardes, falso contacto no es, he repasado todas las soldaduras y no se ha solucionado eh encontrado que habia una resistencia de 470 oms abajo del transformador toda oxidada junto con un regulador de voltage (817b), por lo que veo estaban cortados los terminales, arriba de estos componentes estaba el pegamento que tiene junto al disipador, trataré de conseguir estos respuestos y veo si se soluciona
apenas lo enchufo parpadean los dos LEDS de stand by y EN LA PLACA suena un TIC TIC TIC cada 1 segundo, como si tuviera un relay, estuve midiendo toda la etapa de potencia, hasta la primera parte en los capacitores me llegan los 350 V, después en la otra parte no me entrega tensión, de hecho en la salidas de alimentación de (12, 17, 8, 6 y 7+3 ) no tengo alimentación. los capacitores no están hinchados y los diodos miden bien, hasta este punto llegué ya que no se como seguir, los transistores los medí también y se encuentran en óptimas condiciones, lo que me llama la atención es por que te escucha ese sonido cada 1 segundo.
esta es la placa

Ese sonido que menciona es por falta de filtrado, recomendaría cambiar esos condensadores cerca del Trafo o revisarlos uno a uno, no estar hinchados no es sinónimo que estén al 100%
 
Atrás
Arriba