Hola buen dia compañeros!!!
Tengo una duda espero me puedan ayudar: resulta que me llego una TV phillips de 29" la cual venia con problemas de sintonizador, lave la tarjeta con alcohol isopropilico resolde soldaduras y al momento de encender "tomala" ya no prendió solo se ven 4 lineas en la parte superior de la pantalla a lo largo en forma horizontal de colores azul,rojo, verde, amarillo.
Hice todas las pruebas de rigor (horizontal, vertical, yugo, str,) y tanto voltajes como señales de osciloscopio están bien.
En mi desesperación hasta cambie la eeprom y nada, resulta que de buenas a primeras se me ocurrio cambiar el cinescopio phillips por uno mas pequeño de 23 ó 24" no recuerdo bien... y resulta que la TV prendió excelentemente bien, entonces dije: no pss esta mal el cinescopio, lleve a que me lo revivieran con un reactivador de cinescopios, lo traje lo conecte y que creen??? ............NADA! el TV sigue sin encender, HELP ME!! no se que mas hacer, como es que con un cinescopio diferente prende y con el original nadaaa, QUE PUEDE SER?????
De antemano agradezco su atención.