Fallo cuadro de mandos coche. no tengo intermitentes.

Hola a todos/as.

El cuadro de mandos de mi coche está fallando, primero fué el velocímetro, el medidor de gasolina y ahora los intermitentes. El velocímetro va y vuelve cuando quiere, lo que realmente me preocupa son los intermitentes, estos funcionan cuando pongo la luz de emergencia, pero individualmente no. Lo llevé a un taller convencional y me comentaron que algunos fusibles estaban forrados con cobre (o algo de eso creo), y que podía tener un fallo en la electrónica pero no me dijo más.

¿Cómo sé cuales son los fusibles que están estropeados?

Me gustaría que me orientaraís antes de llevarlo al taller especializado porque temo que me pueda salir un pastón el arreglo.

El coche es el Golf IV R32 del 2004

Un saludo y gracias de antemano.
 
Por lo que estas comentando, dudo que el problema este en los fusibles, ya que si estos estubieran mal, no encenderian nunca, creo que es un fallo electronico, lo mismo una reprogramacion de la centralita lo solucionaria,
 
Hola, muchas gracias por responder. Me habían comentado que la reprogramación servía para darle más potencia al coche ¿es la misma reprogramación que me comentas? Voy a llevar el coche a la casa de volkswagen para que le conecten el "ordenador" ( no sé su nombre) para que le saquen los fallos, espero no llevarme un gran susto.

Un saludo
Tasmin
 
Atrás
Arriba