Fallo en receptor av Pioneer vsx-1130

Buenos días.
A ver si me podéis echar una mano antes de dar el siguiente paso.

Tengo un receptor av Pioneer vsx 1130 y después de una tormenta ya dejó de funcionar, al dejar apretado el botón de power enciende y no pasa de power on, no da señal de nada más. El relé se escucha pero nada más, supongo será un corto.

Mi pregunta viene en, si se puede arreglar en la placa de encendido, si será solo el fusible o si merece la pena enviarlo a un SAT ?

Gracias.
 
Es imposible dar una opinión sin ver más detalles..
Se necesitan :
- Imágenes de la placa.
- Información técnica de el aparato.
- descripción de los pasos llevados a cabo para buscar la avería.
- Medidas realizadas con el multímetro.

Las averias producidas por sobretension (tormenta) suelen ser muy aparatosas y complicadas de reparar, lo mejor sería llevarlo a alguien que tenga experiencia en la reparación de este tipo de aparatos.

Saludos.
 
Buenos días.
A ver si me podéis echar una mano antes de dar el siguiente paso.

Tengo un receptor av Pioneer vsx 1130 y después de una tormenta ya dejó de funcionar, al dejar apretado el botón de power enciende y no pasa de power on, no da señal de nada más. El relé se escucha pero nada más, supongo será un corto.

Mi pregunta viene en, si se puede arreglar en la placa de encendido, si será solo el fusible o si merece la pena enviarlo a un SAT ?

Gracias.
Mírate primero si te cubre el seguro de tú casa el aparato, si en tú comunidad hay más averías de aparatos.
A mi si :)
 
Atrás
Arriba