Fallo en un TV Philips Modelo 29pt6456/55.

Espero que alguien me pueda ayudar con este problema. Este TV Philips tiene una barra en la parte izquierda de la pantalla y ya se le ha cambiado todo lo referente al ancho y tambien el Fly. Si por el menu de servicio aumentas el ancho, la parte derecha de la pantalla se va corriendo de los limites de esta.
Espero por sus consejos.

Gracias
 
Aqui pongo una foto del defecto de la barra vertical en la pantalla, aunque no quedó muy bien, pero creo que se puede apreciar.
Si alguien ha tenido un problema parecido, que me lo comente.

Gracias
 

Adjuntos

  • Pantalla Philips.jpg
    Pantalla Philips.jpg
    41.2 KB · Visitas: 29
sigues con el problema? el chasis de esta tv lleva como drivers un par de transistores bc337 y bc327? en algunos chasises fallan por recalentamiento espero poder ayudarte. saludos!
 
Se aprecia muy poco en la foto. Unas preguntas, la imagen está corrida, según se ve, a la derecha o en esa zona de la franja es como que falta la imagen?? no se si se entiende mi pregunta, pero una cosa es que el cuadro esté corrido, por lo que las bolas de telefe por ejemplo que están en el lado contrario de la franja deberían desaparecer de la pantalla, y otra muy distinta es que el cuadro de la imagen esté bien, pero falta la información de imagen en la franja.

La primera es una falla en la fase horizontal o posición horizontal, la segunda es problema del borrado horizontal, este ultimo en el horizontal genera la perdida de imagen lateral, son fallas muy, pero muy extrañas y poco habituales.
 
Atrás
Arriba