Fallo imagen en Hisense 55 N6800

Saludos a todos.

Tengo un problema con la tv y antes de empezar a llamar a técnicos y demás me gustaría que me asesorarais porque no se por donde empezar.

La tv es una Hisense 55 N6800 con 26 meses.

Desde hace unos días ha empezado a fallar tal como se ve en el vídeo. A veces incluso se va difuminando la imagen hasta que se queda todo negro, aunque el sonido va bien.


Alguna idea??
 
Buenas Tesimi,

Desde hace unos días y con el mismo modelo y con una antiguedad de unos 27meses me ha empezado hacer lo mismo, imagen se difumina y se queda todo en negro.

LLegaste a encontrar alguna solución? Se comenta que estas teles montan las tiras leds económicas y puede que alguna se haya quemado...


Un saludo
 
Buenas Tesimi,

Desde hace unos días y con el mismo modelo y con una antiguedad de unos 27meses me ha empezado hacer lo mismo, imagen se difumina y se queda todo en negro.

LLegaste a encontrar alguna solución? Se comenta que estas teles montan las tiras leds económicas y puede que alguna se haya quemado...


Un saludo

Buenos días.

No he encontrado más solución que desenchufarla y volver a enchufarla. La verdad es que no me lo hace desde entonces. Y lo de difuminarse y volverse negro puede ser cada 2 meses o así. De momento tira bien más allá de que ayer me cargue el mando. Ahora si que estoy jodido.:sick:
 
Gracias por la respuesta, espero que mi solución también sea desenchufarla y volverla a enchufar... me temo que irá a más y tendré que pasar por el SAT, que pena que hace 3 meses que se acabó la garantía,

Por lo de tu mando... en Amazon tienes replicas igual de bonitas por 10€, es un mal menor!
 
Gracias por la respuesta, espero que mi solución también sea desenchufarla y volverla a enchufar... me temo que irá a más y tendré que pasar por el SAT, que pena que hace 3 meses que se acabó la garantía,

Por lo de tu mando... en Amazon tienes replicas igual de bonitas por 10€, es un mal menor!

Si las vi. Pero he comprado uno por 7,50 € en aliexpress. El mismo mando.

Te lo pongo por aquí por si en algún momento lo necesitas.


Lo malo es que hay que esperar 20 días.
 
Atrás
Arriba