Fallo pantalla pedalera Helix

Hola a todos compañeros!!

Necesitaria de vuestra ayuda para saber si el fallo de pantalla que tiene una pedalera de guitarra Helix de Line 6 es grave o no.

Al encenderla la pantalla empieza a parpadear levemente en la parte superior central derecha, un poco mas arriba del Logo, en la parte del 6.

Lo hace durante un par de minutos normalmente y luego desaparece y de manera intermitente, y luego no vuelve a hacerlo aunque apague

la pedalera y vuelva a encenderla.

Tengo probado que si pasan 3 o 4 horas y vuelvo a encenderla no pasa, pasa siempre que la enciendo al cabo de unas 12 horas o mas.

La pedalera tiene un mes y ha pasado siempre, pero no se si tirar de garantia y que me arreglen la pantalla o esperar a que con el tiempo se pueda

solucionar.

No es un fallo molesto pero me preocupa que vaya a mas y se estropee la pantalla.

¿A que puede ser debido este fallo?

¿Con el tiempo creéis que se puede llegar a corregir solo o debería llevarla a reparar ahora que esta en garantía?

Adjunto video en Flickr

https://flic.kr/p/24jaSsJ

A la espera de respuesta.

Muchas gracias por adelantado.

Saludos.;)

Puede ser grave o no pero lo correcto es utilizar la garantía, porque si luego empeora a quién le reclamas?

Muchas gracias por responder pandacba.

Tienes razón, pero me gustaria saber si alguien puede saber si es una tontería y se arreglara solo o no con el uso. Hablo desde el total desconocimiento pero igual es alguna lampara o led o condensador, etc... que necesita algun tiempo para funcionar correctamente, porque parece que al estar un rato en funcionamiento no da ese fallo.

Igual me estoy precipitando y no me gustaría enviar a reparar un aparato que pueden tardar bastante en devolverme, ademas que para llegar a la pantalla tendrán que desmontar y montar bastantes cosas de nuevo y luego igual no queda igual de bien que de fábrica.

Si alguien me pudiera decir que eso no se va a arreglar con el uso después de unos meses la llevaría a reparar ya sin falta.

Saludos;)

Hola de nuevo pandacba.

Ojala me pudieran dar una nueva pero me extraña pq es una pedalera cara y la reparacion supongo que les saldria mas barato.

En fin esperare un par de semanas mas pero me parece que tocara tirar de garantia y a ver que pasa.

Por curiosidad. A que puede ser debido el fallo?

Saludos y muchas gracias por tu tiempo.

La falla que pareciera que algo se apaga es la parte de la mascara que al ser polarizada queda translucida, si hay algún falso contacto en la matriz o en uno de los conectores puede provocar una falla, semejante y lo peor que esa parte del display este dañada, por un golpe por ejemplo

Gracias dos metros.

Hoy cumple un mes desde que la compre. Vosotros que pensais que deberia exigir una sustitucion por una nueva o tendre que aceptar que me la reparen?

No se si estoy en derecho a exigir una nueva pero es que me jode tener que esperar no se cuanto tiempo y encima para acceder a la pantalla segun he visto en internet fotos y videos de la pedalera por dentro, tienen que desmontar bastantes cosas, placas base etc... para acceder a ella y luego a saber si lo dejan perfectamente montado como viene de fabrica.

Saludos y mil gracias

DOSMETROS

Insipient Constructor
En rigor deberían entregarte uno nuevo . . . pero . . . habría que leer la letra chica de la garantía , si el service oficial o en "fábrica" le cambian el display , tampoco está mal.

Saludos !

Deberias exigir una nueva, has pagado debidamente por algo nuevo.
No ha durado ni un mes, y ya vas a tener algo reparado?creo que eso no es justo
Ellos(negocio donde lo compraste)deberian restituirte uno nuevo, y a ese enviarlo a fábrica, por un lado no es algo de bajo precio, es un producto delicado, y tampoco tenes porque estar esperando