Filtro Amplificador no inversor con capacitores en paralelo

Buenos días. Soy un estudiante de Ing. Electrónica. En estos momentos estoy realizando mi tesis o trabajo de grado. Ésta consiste en diseñar un sistema de comunicaciones a través de Power Line, usando modulación FSK con el CI ST7540. Para acondicionar este disp se tienen que realizar distintos diseños, como filtros pasabandas y algún que otro lazo de control de tensión y corriente. Uno de esos diseños es un filtro activo. En la hoja de datos de este equipo (http://www.st.com/internet/com/TECHNICAL_RESOURCES/TECHNICAL_LITERATURE/DATASHEET/CD00096923.pdf) Se propone un amplificador no invesor. Mi duda es la siguiente, ellos agregan a las resistencias que conforman a este amplificador un par de capacitores en paralelo (Pag 14), Cuál es la función de estos capacitores? Mi opinión es que sirven para eliminar ruidos de alta frecuencia que pudieran interferir en la comunicación, pero no encuentro una relación matemática que me diga como puedo obtener esta frecuencia de corte... Si alguien podría ayudarme con esto sería muy útil.

Muchas Gracias.
 
Me parece, sin haber leído el archivo, que es un divisor capacitivo para compensar el posible efecto inductivo de las resistencias. La relación de valores de los capacitores es (Algo) similar a la relación de valores de las resistencias.
 
Atrás
Arriba