Firmware de Pantallas RCA Smart

Lo quiero actualizar para tener una sistema de Android más completo, el que tiene no contiene con sistema de descargar para alojar los archivos

Para tener un sistema de Android más completo, el que tiene no tiene sistema de descargar para alojar los archivos

No tiene caso que actualices. Instala una aplicación compatible por memoria USB.
Si lo e intentado pero no le lee la aplicación adentro de la tv
Si lo e intentado pero no le lee la aplicación adentro de la tv no me lee el archivo
Si lo e intentado pero no le lee la aplicación adentro de la tv
Quisiera actualizarla para tener un sistema más completo
 
Si lo he intentado pero no le lee la aplicación adentro de la TV.
Eso se debe a que no debe haber aplicaciones compatibles actualmente.
Por eso mencioné que uses una compatible, para eso necesitas saber qué versión Android usa el sistema e instalar una que esté hecha para esa versión.
Quisiera actualizarla para tener un sistema más completo
Ya lo dije, si actualizas y el SoC ya no es compatible con lo actual, en vez de mejorar te eliminará aplicaciones.
Entiende que tu TV es Android y esos TV tienen la vida contada, no son como LG o Samsung que usan un sistema operativo propio y actualizable.
Aparte, en esos TV Android las actualizaciones a lo mucho solo se dan por dos años, después de ahí ya no habrá.
¿Por qué? Porque a los vendedores no les interesa dar respaldo a sus viejos modelos, crean nuevos y así sucesivamente.
 
Repito... debes obtener información sobre la versión Android de tu TV y a partir de ahí buscar aplicaciones escritas para esa versión.
Cualquier TV Android permite instalar aplicaciones desde una memoria USB, si son válidas se podrán ejecutar.
Otra opción: compra un TV Box con Android reciente.
 
Eso solo lo puedes saber tú.
Solo mostraste fotos con información del sistema, pero nunca mencionaste el modelo del TV.
Con eso puedes obtener las características del TV.
Y sobre dónde buscar aplicaciones certificadas, pues obviamente en Apps Google Play Store.
Para las no certificadas, por cualquier lado abundan. (Bajo riesgo de virus)
 
Reciban un cordial saludo. Yo tengo una RCA con placa P75-2842V6.2 con el típico problema de atasco en el logo, encontré un firmware en una página rusa y lo instalé vía USB, cuando reinició tuve que cambiar el tipo de panel porque no se veía nada, una vez hecho la pantalla funcionó, aunque ya no como RCA, así que el control remoto no funciona, intenté reproducir un video en YouTube pero se reiniciaba, por lo que intenté hacerle un factor reset pero nunca arrancó, acto seguido intenté volver a instalar el firmware, pero esta vez enciende pero tan pronto la conecto a Internet me aparece un mensaje que dice "Your hardware id is not authorized" y no me permite hacer nada más, y honestamente con ese me quedé perdido, será que alguien ha visto algo así, será por el software ruso? Yo ya estoy pensando en ponerle otra placa que tengo ahí aunque sea diferente. Muchas gracias por cualquier ayuda
 
Un gusto saludarlos,soy nuevo y estoy en la busqueda del sistema operativo para tv smart RCA modelo RC40A19S-SM, ya que en ocasiones se queda en la pantalla de carga de los circulos de colores y otras veces funciona normal y se reinicia,gracias de antemano por su apoyo
 
Buenas mi gente, estoy buscando el firmware para una RCA de 43´, El problema que tengo es que después de que pidiera actualizar, se reinició y no pasa del logo de los dalmatas, se los agradezco de corazón si me podrían ayudar, he intentado con varios de los que han subido por acá pero ninguno funciona.

placa HK.T.RT2831P538 PANDA LS390JD2A03
 
Yo desconozco del tema de reparación de televisores, pero será posibler reemplazar la tarjeta con una de otro televisor similar?
 
Última edición por un moderador:
¿será posible reemplazar la tarjeta con una de otro televisor similar?
Si la tarjeta es similar, se podría decir que sí.
Cosas a tener en cuenta:
De preferencia la tarjeta tiene que ser del mismo modelo.
Si no, debe coincidir con las terminales y puertos de la tapa y que pueda funcionar con el panel LCD.
La configuración del panel LCD en televisores Smart ya se ha explicado por aquí.
Si no es Smart, la configuración del panel LCD se realiza por comandos en modo UART.
Si es monoplaca no hay problema con la fuente de poder, si no, debe ser compatible con la fuente de poder y sus conexiones.
 
¿Alguien sabe si hay firmware actualizado para RC32K18N-SM?
Me ando volviendo loco buscándolo. En ajustes sale que el hardware es CVT_MSD338-512M
Mejor quita la tapa y comprueba el modelo de tarjeta.
El firmware original será muy difícil que lo consigas, aunque tienes la opción de pedirlo a la empresa local.

Estos son los que hay disponibles, si es que corresponden a la tarjeta de tu TV: MSD338STV5.0 Software Free Download
 
Mejor quita la tapa y comprueba el modelo de tarjeta.
El firmware original será muy difícil que lo consigas, aunque tienes la opción de pedirlo a la empresa local.

Estos son los que hay disponibles, si es que corresponden a la tarjeta de tu TV: MSD338STV5.0 Software Free Download

Trataré de probar con ese, pero buscaba mas un Android 7

AQUÍ encontré todo sobre sus especificaciones
 
Última edición:
Atrás
Arriba