Firmware de Pantallas RCA Smart

Última edición por un moderador:
Hola. Soy nuevo en esto de instalación de software, el archivo TP.MT5522.PC81 que descargué, lo pasé a la memoria USB de 8GB.
A
ntes de eso formatee la memoria, pero al conectarlo al TV no hace nada, solo queda la luz roja de standby.
En la cita a la que haces referencia tienes la respuesta. Lee bien el enlace.
Saludos, estoy en busca del firmware P50-2842V6.2 bien sea para carga usb o RT809H.
¿Ya viste el post #222?
 
OK. Ya habían preguntado sobre ese firmware por aquí: Post #167
Y al parecer sigue sin ser liberado, yo no dispongo de firmwares para los países del sur de LATAM, solo para México y acá los TV RCA no se fabrican con esa tarjeta.
Primero deberían ver si la pueden recuperar por medio del Recovery usando la consola por RS-232
 
OK. Ya habían preguntado sobre ese firmware por aquí: Post #167
Y al parecer sigue sin ser liberado, yo no dispongo de firmwares para los países del sur de LATAM, solo para México y acá los TV RCA no se fabrican con esa tarjeta.
Primero deberían ver si la pueden recuperar por medio del Recovery usando la consola por RS-232
Amigo gracias por responder y la atención pero desconozco la consola Rs-232
OK. Ya habían preguntado sobre ese firmware por aquí: Post #167
Y al parecer sigue sin ser liberado, yo no dispongo de firmwares para los países del sur de LATAM, solo para México y acá los TV RCA no se fabrican con esa tarjeta.
Primero deberían ver si la pueden recuperar por medio del Recovery usando la consola por RS-232
Tendrás un vídeo de cómo hacerlo?
Yo tambien lo necesito

Lo necesito
Aún nada no lo consigo
 
Tal vez te pueda servir el firmware HK.T.RT2842P639, HARPER o SKYLINE
Kazmi Elecom
Soft4LED

Antes de instalar el firmware deberías tratar de recuperar el TV entrando al modo de recuperación vía UART.
Buenas noches. ¿Cómo estas?
Seguí al pie de la letra esta guía y no funcionó, conseguí por fin el software original con la gente de garantías de RCA y aún así no arrancó.
¿S
erá que la memoria se dañó?
RCA, RC32W23S-SM, placa P50-2842V6.2
 
Última edición por un moderador:
conseguí por fin el software original con la gente de garantías de RCA y aún así no arrancó.
¿Y qué te muestra la consola durante el proceso de instalación?
Ahí se puede saber el motivo.
¿Será que la memoria se dañó?
Podría ser un motivo, por eso es conveniente mirar el log de la consola durante la instalación.

Si te es posible, comparte el firmware.
 
¿Y qué te muestra la consola durante el proceso de instalación?
Ahí se puede saber el motivo.

Podría ser un motivo, por eso es conveniente mirar el log de la consola durante la instalación.

Si te es posible, comparte el firmware.

Buenas noches, no arranca el software con el pendrive, no hace nada, no estoy usando modo UART
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba