Banner publicitario de PCBWay

Firmware para TV Daewoo

Qué extrañas cosas hacen los que no tienen nada que hacer.

El procedimiento para ingresar al modo de recuperación depende del tipo de SoC que tenga la placa.
Si tienes el firmware, intenta con la reinstalación.
Si muy extrañas.. que dijo que quería cambiar de Launcher y instalar cosas para jugar con mandos..
Eeeh no no tengo el firmware.. no encuentro donde descargarlo..
En el algunos videos decían que con desconectar el cable de energía y mantener presionado el botón de apagado para luego conectar el enchufe aparecía el logo de Android para el modo recovery.. pero no me resulta
😭

Eh, no, no tengo el firmware, no encuentro dónde descargarlo.
Busca el firmware por modelo de placa, no importa si es para otra marca, solo tendrás que usar otro control remoto.
En el algunos videos decían que con desconectar el cable de energía y mantener presionado el botón de apagado para luego conectar el enchufe aparecía el logo de Android para el modo recovery.. pero no me resulta
No, eso comúnmente es para cargar el firmware por USB.

Busca el firmware por modelo de placa, no importa si es para otra marca, solo tendrás que usar otro control remoto.

No, eso comúnmente es para cargar el firmware por USB.
Estas son las placas. ¿Alguien tiene el firmware o alguna forma de entrar al modo recovery para hacer hard reset?
Gracias por su atención.

Adjuntos

• AGC_20250610_100318935.jpg
    AGC_20250610_100318935.jpg
    290.5 KB · Visitas: 5
  • AGC_20250610_100301274.jpg
    AGC_20250610_100301274.jpg
    346.9 KB · Visitas: 5
  • AGC_20250610_100311100.jpg
    AGC_20250610_100311100.jpg
    307.8 KB · Visitas: 5
Última edición por un moderador:
Estas son las placas. ¿Alguien tiene el firmware o alguna forma de entrar al modo recovery para hacer hard reset?
El modelo de la placa es TP.SK516.PB801, y me parece que tiene un SoC MediaTek MT9256.
Para el recovery puedes probar con la aplicación TV Debugging Tool, pero MediaTek es muy limitado en el aspecto técnico.
Existe un volcado de la e-MMC que no menciona la marca, pero se requiere el programador RT809H.
Aquí hay otro volcado para Libertron: TP.SK516.PB801

Para TV Debugging Tool solo se requiere un adaptador RS-232 a USB TTL, hay varios modelos y son económicos.
Y para leer o escribir la e-MMC, puedes usar el AU6438BS que también es económico.

Para probar el ingreso al recovery:
Descomprimir el contenido del archivo adjunto dentro de una memoria con formato FAT32
Desconectar el TV de la red eléctrica, insertar la memoria en un puerto USB del TV.
Conectar el TV a la red eléctrica, y si el procedimiento funciona, se mostrará el menú del recovery en pantalla.
Si solo se muestra el logo de Android en modo de reparación, presionar la tecla MENU en la botonera del TV.
Si el control remoto no responde para moverse por los items, se deberá usar un teclado USB de PC o un mini teclado Bluetooth.
Si el procedimiento no funciona, probar con TVDT.

Adjuntos

• CtvUpgrade.rar
    406 bytes · Visitas: 5
Para TV Debugging Tool solo se requiere un adaptador RS-232 a USB TTL, hay varios modelos y son económicos.
Y para leer o escribir la e-MMC, puedes usar el AU6438BS que también es económico.

Para probar el ingreso al recovery:
Descomprimir el contenido del archivo adjunto dentro de una memoria con formato FAT32
Desconectar el TV de la red eléctrica, insertar la memoria en un puerto USB del TV.
Conectar el TV a la red eléctrica, y si el procedimiento funciona, se mostrará el menú del recovery en pantalla.
Si solo se muestra el logo de Android en modo de reparación, presionar la tecla MENU en la botonera del TV.
Si el control remoto no responde para moverse por los items, se deberá usar un teclado USB de PC o un mini teclado Bluetooth.
Si el procedimiento no funciona, probar con TVDT.
no me sale nada.. todo sigue igual..
probe con el otro archivo de Recovery_Mode de TP.SK508.PB801_Script_Files y me sale un cuadro azul de completando actualizacion al 100% pero se queda ahi fijo..
y si le meto el archivo bin del volcado para Libertron TP.SK516.PB801 no ayudara de alguna forma a levantar el recovery o restaurar archivos faltantes..?
y si funcionace ya no seria smart tv daewoo sino smart tv Libertron ?

y si le meto el archivo bin del volcado para Libertron TP.SK516.PB801 no ayudara de alguna forma a levantar el recovery o restaurar archivos faltantes..?
y si funcionace ya no seria smart tv daewoo sino smart tv Libertron ?
Eso solo es posible de dos formas, o lo instalas usando un programador, o si puedes poner el sistema en modo depuración y si admite un comando de restauración, quizás puedas grabar de esa forma la emmc con ese respaldo.
Saludos.

OK. Eso pasa cuando el script no se completa.
El bootloader lee los comandos y los ejecuta, pero seguramente no encuentra el ejecutable del recovery, que es un archivo *.ELF.
Te queda probar con TVDT.

Se pueden colocar enlaces a YouTube o subir el vídeo en un archivo comprimido.
¿Será esto?...
Lo de el logo de Android muertito me salió con el otro archivo del post#15
Se quedaba en la misma ventana azul pero con la actualización está al 100% fija..
Luego yo apago la tv y al iniciar aparece el Android muertito y debajo sale un texto: -Sin comandos-
Uuufff que difícil es esto.. con razón los técnicos de mi ciudad daban solo la solución de cambio de placa..
😭

Mira me emociona mucho cuando solo llega a esto:
17495908822115025191047888592738.jpg

Luego apago o desconecto el enchufe y saco el pendrive..
Lo vuelvo a enchufar ya sin el pendrive y sale esto 🤩:

17495909882062805272532933847633.jpg

Pero no responde al control remoto, conecto mouse y nada.. 😭
Pasado unos minutos vuelve al bucle de wisdomshare..
Entonces usa un teclado de PC o un mini teclado Bluetooth, como mencioné anteriormente.
Si mi capitán 🫡
Okey.. lo haré y que teclas debo presionar cuando me aparezca el Android muertito??

Atrás