Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Este archivo es el que necesito hacer funcionar como he comentado, quiere decir algo parecido al video anterior. Es como funciona cualquier tester, al conectar aparece 000 y segun se suba el potenciometro
presentaría la lectura de izquierda a derecha; 001.., 002.., 003.., 010.., 011.., así hasta 100.
Muchas gracias RUIZ13.
Hola edgard22, he probado el circuito en físico y a pesar de algunos problemas he conseguido hacerlo funcionar. Pero ahora me surje la posibilidad de que la lectura sea con un decimal y que fuera de 5 en 5, osea; 00.5, 01.0, 01.5 y así hasta 99.5, ¿me podrías indicar como hacerlo?.
Muchas gracias.
Hola edgard22, he estado praticando con lo que anteriormente me habías comentado pero no lo controlo, ¿ me podrías hacer un ejemplo en Flowcode?
Muy agradecido.
Hola a pesar que hace tiempos salio el flowcode hasta ahora estoy empezando a aprender a programar por medio de este programa soy nuevo en el foro, y la mejor forma de aprender es interactuando con personas que saben del tema. Ahora bien tengo un problema y no he logrado manejar el lcd como quisiera he hecho varias pruevas con el flow pero ninguna me ha dado resultados, quisiera que el mensaje que sale en el lcd se desplace ya sea de derecha a izquierda o vicebersa y si se puede de arriba a abajo he visto que se puede pero por mas bueltas que le doy no me funciona como quisiera agradeceria que me explicaran como controlar el lcd....
Hola de nuevo, despues de darle bueltas aca y alla por fin pude diseñar el programa como queria, ahora el problema es que el flowcode no me genera el codigo HEX y al momento de ensamblar me sale un error, quisiera saber como resolberlo a continuacion publico el error tal como se genera gracias y esperando una positiva respuesta
Según dice el mensaje de error, hay un problema con una de las librerías, quizá deberías volver a instalar flowcode para restaurar los archivos.