Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Vuelvo a pedir ayuda. He creado un dibujo donde explico lo que necesito. Me cuesta mucho pedir
que me ayuden, pero es algo que necesito y no soy capaz de realizar, no tengo ni idea de como hacer para que el voltimetro tenga un unico decimal y que el salto de escala con la que mida sea de 0.5V .
En algunos ejemplos que he visto el punto decimal varía de posición según el valor del ADC, pero
yo necesito que sea lo mas parecido al dibujo que he subido.
Perdonen si soy muy pesado con este tema, pero de verdad me harían un gran favor.
Saludos a tod@s!!! Quisiera compartirles este caso para ver si a alguno de ustedes les ha pasado y si este tiene solución:
Necesito enviar datos mediante RS232, cuando realizo la simulación en Flowcode V4, todo sale de maravilla.... pero, cuando cargo el programa en Proteus, los caracteres desplegados en el Virtual Terminal, no tienen nada que ver con lo que había programado en Flowcode, la configuración es la misma en ambos, misma velocidad, mismos bits de datos, etc.... Lo he intentado programando tanto un PIC16F84A y un PIC18F458, y con ambos tengo el mismo problema... No sé si es que el problema se encuentra en Flowcode o en Proteus.... Si a alguna persona le ha pasado y sobre todo lo ha solucionado les agradezco mucho su valiosa ayuda....
Saludos amig@s!!!!