Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La mecánica simple del Flowcode es:.
1-Leer los datos externos.
2-Guardarlos en un registro.
2a-Procesarlos matemáticamente sin modificarlos.
2b-Guardar los resultados en otro registro.
2c-Convertir en cadena, coma flotante, etc.
3-Enviar lo que se desea al display.
No puedo ver el archivo adjunto pero para mi que el error lo estás teniendo en el procesamiento matemático de los datos obtenidos y el registro donde estás guardando el resultado para luego enviarlo al display.
Ese registro debe ser modificado a intervalos pre establecidos o envía los datos al display cuando estés seguro que el resultado del promedio ya está guardado en el registro que envías al display y no utilices ese registro para guardar ningún otro dato.
Los promedios son complicados porque debes llevar varios registros individuales tomados cada cierto intervalo para luego poder promediar sacando esos registros que ya no varíen.
Por ejemplo: a la 1 am 15º y se guarda en un registro individual, a las 2 am 14º y se guarda en otro registro individual, a las 3am 11º y se guarda en otro registro individual, asi hasta los 10 registros con sus datos individuales; recién allí sacas los cálculos llamando a cada uno de esos registro que ya no cambian y los agrupas en una sola ecuación, recién allí se envía ese resultado al display.
Seguramente deberás crear un reloj para mi ejemplo para que se sincronice en tiempo real (no creo que sea tan critico para tu proyecto) y hacer un ciclo para que se repita la lectura y escritura en cada registro cuando se lleguen a los 10 registros y se envíe al display. No sirve escribir permanente en los registros ya que el resultado estaría variando a cada instante.
Además pon condensadores en.la.fuente y en los pines de masa a vcc