Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No hombre no, estan casi los mismos que hae 4 o 5 años, no sé de que epoca me hablas y si en alicante estan lo smismos que aqui.. pero aqui estan ma somenos lo smismos, solo que han cambiado el de "desarrollo de productos electronicos" por "mantenimiento electronico", que ademas de prototipos se toca la reparacion, es una mezcla entre "electronica de consumo"(el medio) y el "de desarrollo de productos electronicos", no sé, como es nuevo de este año todavia no se sabe bien bien como será, porque cada institucion dice que habra un temario diferente, asi que lo mejor que puedo hacer es esperar y verlo por mi mismo.Están quitando casi todos los ciclos de electrónica, yo creo que antes había demasiada oferta y ahora se han pasado quitando.
Yo tambien queria hacerlo, llevaba año queriendo y para cuando me fui a apuntar al examen de acceso me dijeron que lo habian quitado...imaginate la gracia que me hizo.. pero bueno, me he sabido motivar con este nuevo de mantenimiento electronico.Yo hace dos años hice el que acabar de quitar ahora, el de desarollo de productos electrónicos. Y como dice cansi22, uno se lo pasa genial al estar estudiando algo que realmente le gusta, asi que disfruta cada uno de los días que estés en el ciclo!!
Acabo de ver que he aprobado con un 10 el examen de acceso a la formacion profesional de grado superior!!Soy feliz como hacia mucho tiuempo que no me sentia!
......
No hombre no, estan casi los mismos que hae 4 o 5 años, no sé de que epoca me hablas y si en alicante estan lo smismos que aqui.. pero aqui estan ma somenos lo smismos, solo que han cambiado el de "desarrollo de productos electronicos" por "mantenimiento electronico", que ademas de prototipos se toca la reparacion, es una mezcla entre "electronica de consumo"(el medio) y el "de desarrollo de productos electronicos", no sé, como es nuevo de este año todavia no se sabe bien bien como será, porque cada institucion dice que habra un temario diferente, asi que lo mejor que puedo hacer es esperar y verlo por mi mismo.
Yo tambien queria hacerlo, llevaba año queriendo y para cuando me fui a apuntar al examen de acceso me dijeron que lo habian quitado...imaginate la gracia que me hizo.. pero bueno, me he sabido motivar con este nuevo de mantenimiento electronico.
Lo unico que me da pena es no poder pagarme una escuela concertada pero bueno, la publica la fui a ver y esta genial..
P.D.: Y encima a final de mes me compro osciloscopio.. esto es una locura de mes!!!![]()
Aqui en catalunya hay estos solo: http://www20.gencat.cat/portal/site...210VgnVCM2000009b0c1e0aRCRD&vgnextfmt=default
Ese que dices no sale..
Yo voy a hacer mantenimiento electronico