Fostex 707 woofer

Hola estoy buscando esquemas para reparar dos Fostex 707
son woofer autoamplificados
tiene un problema en la amplificación,
, como si el transistor no funcionase y envia cargas elevadas al cono que hacen que se pegue unos buenos paseos
usa 4 transistores los 2 de la derecha son A1492 los de la izquierda son c3856
Los transistores estan bien las resistencias que van a este también, creo que cambiare toda la placa....


que recomendays para este altavoz? Contando que la fuente si que funciona a, +16v ,-16v y +64v, -64v, estaria bien aprobecharla...

90w rms 180w de pico
 

Adjuntos

  • placa.jpg
    placa.jpg
    124.4 KB · Visitas: 35
  • 20160421_102435.jpg
    20160421_102435.jpg
    277.7 KB · Visitas: 23
  • spa707.JPG
    spa707.JPG
    57.5 KB · Visitas: 18
Siendo un amplificador mono canal tan simple como eso se intenta reparar, ningún técnico te va a decir que lo reemplaces y mas sabiendo que es un Fostex, de ser algo genérico chino es otra cosa.

Toda la vida los técnicos reparamos amplificadores a ciegas, sin circuitos ni manuales, y sin siquiera conocer las características de los transistores originales, con la ventaja que te da internet tendrías que poder repararlo sin problemas.
 
Por donde me recomiendas que siga... es un equipo que por lo que veo ya lo han reparado antes, no son muchos componentes, me gustaria encontrar el fallo sin tener que quitarlos todos, no acavo de entender cómo funciona el sistema que usa pero me apasiona el tema, Yo no soy técnico electronico, no tengo ni estudios ni la experiencia suficiente como para diagnosticar fallas rapidamente, que no sean pistas, fusibles o componentes quemados que se vean a simple vista , con el esquema ahun puedo entender algo, por eso acudo a un foro especializado.
que caracteristicas, detalles, o información puedo aportar para solventar?
Gracias
 
Estas son las placas de filtrado in low level, in high level- output postfader High pas filter, AUX
y el Master con un switch Boost on-off
la de amplificación con sus transistores que por lo que he leido van en conjunto 2 y 2
y la placa de alimentación que si hace falta adjunto imagen
 

Adjuntos

  • fostex[1].jpg
    fostex[1].jpg
    277.1 KB · Visitas: 17
  • Imagen.jpg
    Imagen.jpg
    91 KB · Visitas: 14
Atrás
Arriba