Fotografías de Circuitos Impresos

Hola.

Soy aficionado a la electrónica y la electricidad y normalmente acudo al foro en busca de un pequeño empujoncito que me ayude a comprender el por qué de tal o cual cosa.
En esta ocasión inicio el tema para compartir con todos las fotografías de 2 circuitos impresos.
El primer circuito corresponde a un cargador de baterías de gel en tres etapas controlado por microprocesador.

circuito_01.jpg

circuito_02.jpg

circuito_03.jpg

circuito_04.jpg

El segundo circuito pertenece al sistema de seguridad de (según me han dicho) de la caja fuerte de una entidad bancaria.

circuito_05.jpgcircuito_06.jpg

circuito_07.jpg

circuito_08.jpg


Salu2.
 
2 circuito:
trafo y borneras util, demas al tacho.

1 circuito : se afanaron el disipador.

CONSEJO: dejate de hacer eso, estas como los cangrejos caminando al revez solo te vas a frustrar:
ponete a leer aca y en otros sitios TEORIA y aprender y a medida que aprendes vas haciendo cosas.

PD: si el dia de mañana te dan 1 contenedor de placas viejas de la epoca de la guerra fria, de rusia y de EEUU , todas obsoletas, en desuso, pero de categoria militar top secret de esa epoca.... un contenedor entero.. que haces ??
te quedas mirandolas maravillado ?' absolutamente colgado , por tod ala eternidad intentando ver que utilidad les das mientras en el mundo real todo avanza ??
te perdes aprender microcontroladores, arduino, montones de placas que han salido mejores que las arduino.
UTA MADRE !! ahora que lo pienso, esto de quedarse clavado en el tiempo , en el pasado, en cosas que no son utiles ..... algo en mi cabeza me ha dicho que eso me pasa a mi , pero en temas mas personales.
me voy a analizar esto que me he dado cuenta.

un saludo y pensalo.
 
circuito_02-jpg.180600


En esta placa hay un componente muy interesante y que en apariencia es una manija :oops:

Es un trozo de alambre resistivo que trabaja como resistencia shunt muy seguramente para sensar una intensidad de corriente.
 
:love:


"Fíjate que microcontrolador es, algo podés inventar" :giggle::excelente:
Hola a todos , sin ganas de ofender a nadie , peeeero eso es para los capos en lo tema , para un novicio en electronica es solamente un conponente electronico que no sirve para nada incluso mismo para mi que ya tengo casi 40 años peleando con electronica .
Att,
Daniel Lopes.
 
Última edición:
receurdo una vez conun microcontrolador , una experiencia muy interesante:

la placa tambien tenia un chip asi , con ese papelito y escrito NOSE QUE V.21
pues, la version modificada de un microcontorlaodr , pues sque el papel y estaba medio borrado, pero con algo de maña pude leer que era un chip comun , no un micro, era un 4 AOP ;)

ese papelito asustaba mas que 4 kilos de resina poliester ultra densa. :ROFLMAO:;)
 
A mí me pasó con unos módulos controladores de vidrios eléctricos.
Tenían un chip misterioso encapsulado en poliéster.
A martillazos lo parti y dentro traía un pcb con un lm358 y un pic12F502
Solución hacer un nuevo hex
 
Atrás
Arriba