Fotos de bafles hechos en casa

Que tal foro, hace tiempo que no paso por aquí, y como hoy es el día del amigo en Argentina, les quiero pasar un dato.
Hace una semana compre unos tweeters Scanspeak en Audiostatus x ebay, son de lituania, tienen mejor precio que Madisound y lo mejor es que despacharon el paquete este lunes pasado y hoy recibí en mi casa el paquete, haciendole un pago muy barato de aduana al courrier, vino por UPS
¡¡Feliz día entonces para todos!!

Adjuntos

Hola amigos, les paso algunas fotos de mi último proyecto hecho con 2 drivers SB Acoustics.
Hice un crossover LR2 cortado en 1.6 Khz aprovechando que el tweeter tiene una fs de alrededor de 550 Hz, la caja es cerrada de MDF de 19mm y con refuerzos internos, todo atornillado y encolado como corresponde.
Durante el desarrollo del crossover fui haciendo mediciones con un micro DBX RTA y la placa Focusrite 2i2 que uso habitualmente, eso me permitió hacer algunas correcciones hasta llegar a la versión final.
000001.jpg 000002.jpg 000003.jpg 000004.jpg 000006.jpg 000007.jpg 000008.jpg 000009.jpg

Para el ajuste final en el punto de escucha uso un miniDSP, es un lindo aparatito con una interface de software
muy amigable.
Espero que les gusten!

Saludos,
Gustavo