Si, tenía otros en uso pero los fundí, también Scanspeak pero de menor potencia conseguidos en MLTeeeeerrrrriiiiiiible tweeeteeeeeeeeeerrrr !!!!!!
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si, tenía otros en uso pero los fundí, también Scanspeak pero de menor potencia conseguidos en MLTeeeeerrrrriiiiiiible tweeeteeeeeeeeeerrrr !!!!!!
![]()
de esos bajos me armé dos para parlantes de 12 y 8 mas para parlantes de 8 pulgadas.... muy bueno para frecuencias desde los 40Hz hasta los 140Hz....mi aporte no lo arme yo pero sirve igual...son load horns si alguien del foro las hizo me gustaria verla gracias.

@juanfilas una preguntonta, que no estén alineados el tweeter y el midrange, respecto del Woofer, es por una cuestión estética? Libre albedrío? O hay una explicación acústica?Como andan todos, les dejo unas fotos de unas columnas que empece a hacer como hace 3 años, pero nunca las había terminado (como habran notado, ya ni de escribir tengo tiempo... ya vendran tiempos mejores), espero les gusten, suenan muy bien (perdón por la pésima calidad de las fotos, las saque rápido con el tel):
Ver el archivo adjunto 121379
Ver el archivo adjunto 121380
Saludos desde Chile, consulta, como quedaron los diagramas en resistencia y calidad de sonidoNo son bafles, son diafragmas de unidades de 2 pulg hechas por mi. Garantizado que llegan hasta los 16 khz. Material utilizado, Alumino de lata de bebida. Saludos para todos.

Hola edwindj, de que tamaño son esos componentes 12" o 15", y que modelo especificamente? y puedes facilitarme las dimensiones de ese bafle?. Graciasbuenas noches si amigo ya las probé suenan excelentes. me falta comprar la guataca o es espuma acústica dentro de los bafles. todos los componentes son prv audio suena limpio y sin distorcion.