Hola, jajaja si los di vuelta para sacarle una fotos nomas...y gracias quedaron lindas pero pienso darle una capa de pintura con algo...por que cuando uno no sabe pintar...la madera se morfo toda la pintura y quedo una capa exterior color mate...tirando brillante jajaja entonces tengo que con algo mas espeso pintar con algún tipo pegamento en las partes donde había cola es un negro brillante extremo jajaja tengo que ponerle la reja protectora y los vendo...y armo unos iguales pero con otra madera.Dandany te felicito por esas hermosas cajas, lo unico que te recomiendo es alejarlas un poco del PC por el imán de los woofers y el disco duro del PC ya tuve malas experiencias jaja. Un abrazo![]()
Quiero saber con que puedo pintar mis cajas para que no se despeluchen ya que la madera que compré es mala , en las partes donde hice inventos con enduido plástico quedó y no se descascaró el enduido...se lo puse para probar en la primera caja y quedó una textura ''venosa'' pero la idea es mezclar el enduido con la pintura..y capas un poco de cola para que cuando se seque no se resquebraje el enduido es mi idea uds. que son profesionales me pueden tirar unos conejitos o unas técnicas.. por favor ayúdenme que las quiero vender!! para armarme unas mejores