Hola gente, les cuento que terminé (o casi) un amplificador de guitarra, que anteriormente tenía un parlante "
woofer rango extendido"

, y la semana pasada lo cambié por un hermoso Eminence Legend 1258

.
La cuestión, es que me
sobró el otro parlante, de 12" (y muy pocos dB de SPL

). Buscando en mi casa, agarré otro 12" woofer, y me puse a hacer una cajita (sin medir ningún parámetro, ni litraje, etc) para un amplificador con TDA7294 que también tenía en desuso.
Sería un 2x12" en woofer. Además, un tweeter plástico, y un tubo de sintonía, que como dije arriba, no está calculado
para nada.
El desafío era usar todo lo que tenía en mi casa, aprovechar un tiempo libre antes de los exámenes de febrero, y hacer algo que suene "fuerte" y bien.
El amplificador, con TDA7294, alimentado con +-28V @ 6[A], ideal para usar a 4 Ohm, está conectado directamente a la entrada de linea, sin previo, y a los dos woofer en paralelo (ambos son de 8 Ohm) para que el conjunto trabaje correctamente.
Suena "bastante" bien, sabiendo que entre los dos parlantes (Zebra Sound + Spectrun) me costaron 140 pesos. (fíjense si serán malos

), y lo que sí, suenan muy fuerte. Bajos para nada contundentes, agudos para nada nítidos, pero sí, fuerte.
Ahora lo tengo para ver películas con la notebook arriba apoyada como si fuera una mesita

.
Saludos, y gracias a Mnicolau por el diseño de la placa, aunque ya se lo agradecí meses atrás cuando llevé a cabo el circuito.
Sin más, les dejo fotos de la caja.
Saludos desde la capital del Fernet Branca.
ΩAgucasta
Ω