Fotos de bafles hechos en casa

KARAPALIDA dijo:
muy lindo che pero no entiendo las medidas U_Build_It_ub4755.pdf . Saludos


El primer número es en mm, el número entre paréntesis es en pulgadas.
 
no me asusta el asertijo...no me asusta el asertijo... jajaja ahhh era otra cosaaa :LOL:

Si fogonazo, ta bien que tenga cara eh indio que va al ultimo, pero mi preguntonta es R 141.0 (5-9/16)

si es de solo 5 pulgadas y chirola, no es muy chico, cuando lo vi a simple vista me parecio que era mas grande y pense por ahi que estaba mal o algo

Sensitivity 198 db SPL
Power Handling 1200w LF, 150w HF
Max Peak SPL 135db
Frequency Response 55-18kHZ

Como me decia El Ing Alberto Muhana. en la UTN. Moreno quien le dijo que tenia que pensar,
mida Moreno mida. jajaja :LOL:
 

Adjuntos

  • pulgasymilis_788.jpg
    pulgasymilis_788.jpg
    68.4 KB · Visitas: 501
Hola al foro.

Bueno diseño dbaron, que tal andan esas cajas de 10"?
Son 2 o 3 vías? recuerda que no todo lo que tiene 3 bocinas es de 3 vías, nadamas pregunto porque me gustaron para un proyecto que tengo.

Saludos.
 
hola me arme para el cuarto un juego de monitores ahora estoy tratando de hacer andar el circuito bi amplificado de la revista elektor de marzo de2003 .. estan compuestos por un 8" 50 w rms y un tw domo de 1"de 40 w rms .ambos componentes marca oti. las medidas las saque de unos monitores de características similares y la verdad que es impresionante la relacion calidad/precio de esta combinacion.
aca las fotos




 

Adjuntos

  • 25_08_08_1142_191.jpg
    25_08_08_1142_191.jpg
    9.1 KB · Visitas: 1,110
Muy buenos los bafles
Van a sonar muy bien con ese biamplificador maxep. Solo te queda complementarlo con el subwoofer doble!
Felicitaciones

seguimos en contacto.

Juan Jose.
 
muchas gracias, modestia aparte pero me encanta como suenan y com se ven. :D
por otro lado ya lo tengo completo .. tengo un sub b52 12" de 250rms en una caja slot port de 60l sintonizada a 35hz. q hace temblar los timpanos y la garganta(junto a la casa) jaja.. lo muevo con 2 tda1562 en 70 con su filtro low pass activo. asi q tengo un sistem triamplificado seria? ajaj ya ni se...
lo unico q aregaria seria en la parte trasera unos satelitales para armar un 4.1 nada mas...
:D
 
no juan carlos de echo el diagrama me lo paso pollo , esta en esa revista dije eso por si alguno la conoces la tiene.. cuando pueda suboi el link de la revista..la verda esta bueno es de 12v simple con un tda7377 o7374 o alguno parecido se puede usar... tira 18wx2 a 20w x2 depende la alimentacion.. se usa un intregrado para un woofer y un tw. cada placa es mono peor es muy buena. trae diferentes configuraciones de corte de frec. como 1 2,5 y 4 khz y podes elegir entre filtro buterrwort o links.ritwhit(o como seescriba). esta totalmente completo el esque ma diagr. pcb y todo.(reconozoc que aca en arg. algunas r no las pude conseguir en ningun lado.. cuesta armarlo aca en capital federal)
 
juan carlos. lo arme el circuito y funciona muy bien .con una buena eleccion de componentes se le puede sacar una gran potenica y calidad. es recomendable. si le interesa subo el archivo del subwoofer tambien. si lo arma, me gustaria ver que componente uso apra tw y woofer :)
saludos
 
Hola Maxep, actualmente tengo un bebé de 5 meses y DOS trabajos por lo que desgraciadamente tengo un poco apartado el tema del DIY. Estoy recabando circuitos interesantes como el que publicaste, para en un futuro no muy lejano montar algo. En cuanto al esquema del subwoofer, te rogaría que lo subieras porque después de ver el anterior circuito, seguro que es de excelente calidad. Gracias y recibe un saludo cordial.
 
Muchas gracias maxep, excelente circuito, como siempre cuando hablamos de Elektor. Por cierto en el otro mensaje preguntabas sobre que altavoces usar, aquí en España es fácil encontrar los BEYMA, mucha variedad, gran calidad y a un precio honesto.
Reitero mi agradecimiento y un saludo.
 
aca las fotos (scadsa con el telefono) de el 2.1 q arme hace poco para mi chica..
es un par de satelitales de 3" +un woofer moon de 8" de 50w rms. todo alimentado con un 7377 las cjas estan realizadas en mdf de 15mm. y pintadas. todavia tengo que cambiar el gabinete del amplificador q se ve en la foto pero igualmente las cajas están y el 2.1 realmente suena muy bien.. de echo me gusto mas el sonido calidad y potencia q el 2.1 edifierx de la linea x que escuche hace poco..para que se den una idea si lo conocen lo supera amplificadora mente
 

Adjuntos

  • 05_09_08_1842jpg_193.jpg
    05_09_08_1842jpg_193.jpg
    14.8 KB · Visitas: 1,179
  • 05_09_08_1845jpg_821.jpg
    05_09_08_1845jpg_821.jpg
    14.9 KB · Visitas: 1,278
  • 05_09_08_1844jpg_683.jpg
    05_09_08_1844jpg_683.jpg
    13.5 KB · Visitas: 1,194
Atrás
Arriba