Fotos de bafles hechos en casa

bueno aqui un pequeño aporte

consta de 4 satelites beyma con bocinas EV de 10 de 300 vatios, drivers de compresion PRV de 80 vatios RMS y difusores selenium al centro cajon doble de 15 para bajos, me faltan los 2 cajones de 18

 
hola Guzman17m, buen proyecto! me gustaria ver que potencias vas a usar para ellos!.saludos
 
Acá pongo unas fotos de mi bafle que estoy armando con el Musikman 130w (Derivado del RCA), me faltan el crossover (2º orden), los controles de tono, el pre de microfono, la placa sumadora y hacer el frente del panel.
 

Adjuntos

  • 1.JPG
    1.JPG
    242.1 KB · Visitas: 139
  • 2.JPG
    2.JPG
    273.3 KB · Visitas: 143
  • 3.JPG
    3.JPG
    258.1 KB · Visitas: 159
  • 4.JPG
    4.JPG
    147.9 KB · Visitas: 128
  • 5.JPG
    5.JPG
    237.5 KB · Visitas: 105
  • 7.JPG
    7.JPG
    221.5 KB · Visitas: 112
  • 8.JPG
    8.JPG
    204.5 KB · Visitas: 109
No era que los MJxxxx que decían "MEXICO" eran falsificados? :unsure: Tené cuidado Neodymio con esos... no les confío mucho.

Por lo demás, está quedando espectacular, e igualmente veo que el disipador me parece medio chico...

Saludos!
 
Los mj los compre en microelectronica sh, creo que ahí venden todo posta.
Ya me lo veía medio chico el disipador, por eso consegui unos grandotes
album.php

Gracias por los comentarios!
 
Los mj los compre en microelectronica sh, creo que ahí venden todo posta.
:no: :no: No en mi caso....y por fortuna no los compré. En esa casa venden muchas cosas muy buenas y me ha ido muy bien todas las veces que he comprado, pero no sucedió lo mismo en el caso de los MJ... aun cuando no se veían malos eran mas falsos que billete de tres pesos.
En fin, solo te queda probarlos para ver como van...
 
Última edición:
Una foto del subwoofer que terminé ayer:
JBL.JPG
Realmente es una bestialidad eso, tiene tan buena respuesta en frecuencia que compensa con creces su bajo SPL de 81.7dB
No le estoy dando ni 20wrms y hace temblar.. todo!!
La caja es de casi 20L realizada en MDF de 16mm, la sellé entera con silicona blanca en las uniones y quedó OK.
Está sintonizada a 43Hz con un tubo de 6x20cm..
Solo me queda pintarla pero eso será mas adelante.
Saludos y espero que os haya gustado ;)
 
Hola a todos, aqui fotos de mi proyecto, agradesco a AntonioAA quien dedico su tiempo y amistad, a tacatomon, sergio rossi, juanfilas, ezavalla, Fogonazo, y a todos los del foro que nos esforzamos cada dia para mejorar y superar errores por falta de conocimiento.
AntonioAA, atrevidamente y por las circunstancia no encontre los tubos de sintonia y las cajas de 130 Lt suenan super genial, muchas gracias.


muy lindos che, ¿como describirias el sonido de esos folded horns ?
 
hola caslosjofernandez, los folded horns, tienen el mismo parlante soundbarrier SB 18130, y suenan muy bien, claro me imagino que a un 60% o 75% del original, mas aun asi 2 de estos superan a las cuatro cajas frontales pequeñas (130 Lt), mi meta es hacer dos folded mas, y en un futuro tratar de comprar los Dragones 18-2200 de Soundbarrier y hacer estragos, ya que cuento con poco fondo economico, claro que me encantarian unos RCF L18P300-ND 18", o unos Fane, o unos 18Sounddddddddddddddddddd... o Peavey 18 Lo Max que mas quisiera, pero bueno estoy satisfecho con lo que tengo.
 
Lomax13CE que etapas utilizas para mover todo eso?. Muy bueno tu trabajo!, imagino que sera para toques porque si es para sonido en casa vas a remover los cimientos de la tuya.

Algo que me llamo mucho la atencion es la madera que utilizaste, no parece ser ni mdf ni tampoco aglomerado, me queda la intriga
 
Última edición:
Atrás
Arriba