Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Eso es un Black Widow de 18"?(Maaamaaaaaaaaaaaaaa... esto retuumbaaaaaaaaaaaaaaaa)
Saludos
Black Widow, los mejores woofers que existieron!!!AAHHHH Como tiraban medios!!!!!!
Saludos!!!
esta interesante el tema, para que me quede claro, que sea de medios o graves, no tiene que ver tanto con el diametro del cono verdad, sino con el rango de frecuencia reproducible para el cual el parlante fue diseñado. o...
y claro esta, del filtrado respectivo que se haga, (es asi?)
slaudos
jose miguel ta bien linda tu caja compa ,te felicito ,dime con que potencia la vas a mover?
compañeros tengo una pregunta sobre cajas me pueden decir cual es la diferencia entre bandpass, bass-reflex, caja cerrada todas las que hay, osea cual es el compartamiento de ellas ,cual es la mejor para bajos? se comportan como filtros segun su diseño?
hola yo tenia esos twiter y para mejorar el sonido estuve haciendo exparimentos le puse una bobina y un condensador en serie para mi sorpresa mejoro enormemente el sonido ya no sonada como un twiter de mala calidad tenia un sonido fino y cristalino incluso mejoro la sensibilidad mejor que cualquier twiter normal te recomiendo que hagas lo mismo consiguete una bobina de masomenos 1 milimetro si no la consigues la puedes hacer tu solo te consigues un nucleo de ferrita y empiesas a bobinar mientras mas alambre suena mejor y si puedes ponle ferrita por todos los lados de la bobina saludos.Hola, alguien podra decirme que filtro debo utilizar para que los piezo de la foto funcionen correctamente?
Podria servirme el que publico juan jose en la pagina 21?
Yo los conectaba solo con un capacitor de 4.7µF no polarizado, como se ve en la foto, pero no duraban mucho tiempo funcionando y el sonido que emitian era pesimo comparado con otros tweeter con bobina (no piezo).
Saludos y gracias de antemano.
la caja cerrada te da buenos graves bien definidos pero pierdes potencia por que la caja suele ser pequeña y al ser cerrada frena el movimiento del woofer.jose miguel ta bien linda tu caja compa ,te felicito ,dime con que potencia la vas a mover?
compañeros tengo una pregunta sobre cajas me pueden decir cual es la diferencia entre bandpass, bass-reflex, caja cerrada todas las que hay, osea cual es el compartamiento de ellas ,cual es la mejor para bajos? se comportan como filtros segun su diseño?
hola yo tenia esos twiter y para mejorar el sonido estuve haciendo exparimentos le puse una bobina y un condensador en serie para mi sorpresa mejoro enormemente el sonido ya no sonada como un twiter de mala calidad tenia un sonido fino y cristalino incluso mejoro la sensibilidad mejor q cualquier twiter normal te recomiendo q hagas lo mismo consiguete una bobina de masomenos 1 milimetro si no la consigues la puedes hacer tu solo te consigues un nucleo de ferrita y empiesas a bobinar mientras mas alambre suena mejor y si puedes ponle ferrita por todos los lados de la bobina saludos.
la caja cerrada te da buenos graves bien definidos pero pierdes potencia por q la caja suele ser pequeña y al ser cerrada frena el movimiento del woofer.
la caja bassreflex es todo lo contrario suena mas fuerte q la cerrada pero pierdes en calidad.
la caja bandpass para mi opinion es la mejor para subwoofer ya q combina los 2 tipos de caja q t mencione anteriormente actua como un filtro acustico y los graves son profundos y potentes te la recomiendo.